Deportes

Pierden Diablos final y rompen con “Tercera Juvenil”





Los Diablos rompieron con el circuito juvenil

Los Diablos rompieron con el circuito juvenil

Ensenada, Baja California.- Después de perder la final del Torneo de la Tercera División Juvenil, los Diablos de Ensenada rompieron relaciones con ese circuito y se concentrarán únicamente en la Tercera División Profesional.

El sábado en la capital del estado Carlos Soltero y Luis Sánchez marcaron en la victoria de 2-1 favorable a los Diablos, insuficiente para revertir el 3-0 sufrido en la final de ida que se disputó en el campo Nueva Ensenada.

Terminado el compromiso, la directiva de Diablos anunció a través de un comunicado: “No continuaremos participando en este Circuito por no cumplir con nuestras expectativas, nunca existió seriedad por parte de los organizadores, no se cumplieron los reglamentos o protocolos establecidos.

Además, es importante mencionar, que este Torneo no cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Futbol a pesar de que siempre se menciono, que sí.

Es difícil trabajar en Ligas así, sin garantías. De 10 equipos que empezaron en el Grupo de Baja California, ya solo quedan 5, por lo que nuestro Club agradece la atención que tuvieron durante el tiempo que participamos, deseándole a los organizadores, la mejor de la suerte.

Nos enfocamos únicamente en nuestra participación en la Tercera División Profesional, que arranca en un mes. Esta directiva, en conjunto con nuestra área deportiva, analizara otros circuitos estatales donde pueda participar nuestro equipo Piloto, de manera inmediata”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top