Cetys Universidad

Quedan los Zorros a punto de la remontada

Los Zorros se quedaron cerca de la remontada

Los Zorros se quedaron cerca de la remontada

Tijuana, Baja California.- Los Zorros del Cetys Ensenada perdieron 20-16 ante Osos del Cetys Tijuana durante su presentación como competidores de la categoría Varsity en la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

El equipo dirigido por Héctor Ponce y Gabriel Díaz de León estuvo a punto de remontar una desventaja de hasta 14 puntos cuando, casi sin tiempo en el cronómetro, se quedó cerca de consumar la anotación del empate.

Los Zorros perdían 14-0 y ajustaron la diferencia gracias a un acarreo de cinco yardas de Ernesto Morineau y la conversión consumada con el pase de Liván León a Jorge Cadena.

Pero los Osos volvieron a ampliar la diferencia al capitalizar una intercepción que puso las cosas 20-8.

Posteriormente, los Zorros recuperaron un ovoide en la yarda 40 y ejecutaron una ofensiva que culminó con el segundo touchdown de Ernesto Morineau y la consiguiente conversión mediante un pase de Liván León a Roberto Marín.

Con ocho segundos en el reloj, Liván León trató de conectar en las diagonales con alguno de sus receptores, pero el pase resultó incompleto en lo que fue la última jugada del partido.

El sábado a las 14:00 horas, los Zorros recibirán a los Jaguares de Prepa Federal de Tijuana, rival que los eliminó en la semifinal del torneo pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top