BEISBOL

Pierden los Marineros serie en Hermosillo





Los Marineros perdieron la serie en Hermosillo

Los Marineros perdieron la serie en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el cierre de la novena entrada se anotó la única carrera del juego ganado por los Diablos de Hermosillo sobre los Marineros de Ensenada.

Tuvo que registrarse un lanzamiento descontrolado del relevista Reyes Dorado lo que ocasionó la carrera anotada por Raúl García para que el equipo local se quedara con la serie, dos juegos contra uno.

Elitoh Bracamontes ganó en relevo a Rigoberto Arrebato, quien colgó ocho ceros, mientras que por los Marineros la derrota fue para Daniel Guerrero.

Los Diablos sólo conectaron dos hits por parte de Antonio Ray Torres y Jesús Omar Meza; los Marineros también únicamente dieron dos imparables salidos de los bats de Marcos Vechionacci  y Jaime Lúa.

Los Marineros caen a récord de 10-13 en la segunda vuelta, aún comprometidos en sus aspiraciones de playoffs, en tanto los Diablos marchan firmes en la parte más alta del standing de la Liga Norte de México con récord de 17-7.

El equipo ensenadense tendrá una serie clave entre viernes y domingo ante los Tiburones de Puerto Peñasco, su rival directo por el boleto a postemporada.

Información y fotografía: Marineros de Ensenada.

To Top