BEISBOL

Remontan los Toros y evitan limpia ante Tigres

Los Toros remontaron con par de jonrones

Los Toros remontaron con par de jonrones

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Luis Mauricio Suárez disparó cuadrangular de tres carreras y Emmanuel Valdez lo secundó con bombazo de dos carreras para que los Toros de Tijuana vinieran de atrás y vencieran 6-4 a Tigres de Quintana Roo, al cerrar la serie en el estadio Gasmart.La visita se puso adelante por tercera noche consecutiva, al adelantarse en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Ricardo Váquez para empujar de “pisa y corre” a Francisco Peguero y en el tercer acto agregaron dos más con sencillo de Iker Franco que llevó a casa a Esteban Quiroz y Dustin Martin para poner la pizarra 3-0.

Emmanuel Valdez conectó jonrón

Emmanuel Valdez conectó jonrón

Para la quinta tanda los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra aumentaron su margen favorable con cuadrangular solitario de Esteban Quiroz, su sexto de la temporada.

La reacción de la “estampida” se dio al cerrarse ese mismo quinto acto, fabricando tres carreras, gracias al quinto estacazo de la campaña de Luis Mauricio Suárez, quien se llevó por delante a René Reyes y Carlos Valencia.

La voltereta la concretaron los Toros en la sexta entrada y por la misma vía, ya que Emmanuel “Peque” Valdez se contagió de poder y la botó por el jardín izquierdo con un panorámico estacazo para empujar también a Óscar Robles y dejar los cartones parciales en 5-4.

La carrerita del “colchón” la fabricaron los pupilos de Juan Gabriel Castro en el fondo del octavo episodio con sencillo productor de Carlos Valencia con el que Emmanuel Valdez se descolgó desde la intermedia para el 6-4 final en el electrónico.

El ganador en la loma fue Jesús García en relevo a Rafael Díaz y le siguieron Dennys Reyes, Jasón Urquídez y salvamento de Mario Mendoza Jr.

La derrota la absorbió Jesse Estrada en auxilio al abridor Carlos Bustamante.

Iker Franco conectó imparable productor de dos carreras

Iker Franco conectó imparable productor de dos carreras

 

Información y fotografía: Toros de Tijuana.
To Top