BEISBOL

Pierden los Toros en extra innings





José Guadalupe Chávez conectó jonrón, pero los Toros perdieron

José Guadalupe Chávez conectó jonrón, pero los Toros perdieron

México, Distrito Federal.- (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González).- José Guadalupe Chávez conectó su segundo cuadrangular en juegos consecutivos durante la derrota en manos de los Diablos Rojos del México 7 carreras por 6.

Por los astados lució en la loma de los disparos Barry Enright, quien trabajó por espacio de cinco episodios, recibiendo seis imparables y par de carreras, recetando tres chocolates.

Tijuana tomó ventaja tempranera en el encuentro con un cuadrangular de José Chávez con Eduardo ‘Mosco’ Arredondo a bordo para poner la pizarra a su favor 2-0.

En la parte baja del mismo episodio llegó la respuesta local en un lanzamiento descontrolado de Enright, acortando la ventaja 2-1.

Los escarlatas empataron el encuentro en el quinto episodio luego de un error defensivo de Miguel Torrero, permitiendo a Jesús Fabela poner tablas la pizarra.

Fue en el sexto rollo cuando los astados fabricaron tres carreras producto de un imparable de Adán Muñoz, seguido de un pasaporte con bases llenas a Héctor Hernández; luego, un lanzamiento descontrolado mandó a la registradora a Arredondo para poner el marcador 5-2 a favor de los visitantes.

Para la parte baja relevó a Enright el derecho Rafael Díaz quien retiró la entrada recibiendo apenas un imparable. Luego, subió a la loma Dennys Reyes, permitiendo una carrera en un roletazo de Japhet Amador que empujó a Jesús Fabela a la registradora; luego, ingresó Mario Mendoza para retirar par de outs y completar la entrada.

Los locales acortaron distancia en el octavo capítulo con un cuadrangular solitario de Jesús López ante la serpentina de Mendoza; después vino al relevo Ramón Ramírez para completar la entrada.

En el noveno episodio los de Tijuana ampliaron ventaja con un imparable del receptor, Miguel Olivo, enviando a Arredondo al plato para poner la pizarra 6-4 a favor de los fronterizos.

Sin embargo, los locales lograron empatar el encuentro a 6 carreras en la parte baja del mismo capítulo con imparables de Sergio Gastelum y Ramón Urias.

Los escarlatas anotaron una más en el décimo episodio con sencillo productor de Justin Christian para dejar tendidos en el terreno a los de Tijuana con marcador de 7 por 6.

Se apuntó la victoria Juan Sandoval luego de trabajar un episodio y dos tercios, mientras Ramón Ramírez cargó con el descarlabro permitiendo la carrera de la diferencia.

Los Toros de Tijuana tendrán su próximo encuentro el día de mañana a las 12:00 hora local (10:00 hora de Tijuana) en lo que será el último de la serie ante Diablos Rojos del México.

To Top