Connect with us



BOXEO Y MMA

Pollo, Chema y todos los Futuros Campeones de Ensenada ganaron en la función de Zanfer

Published

on

Omar Aguilar superó hasta noquear a su rival emergente/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los cinco Futuros Campeones de Ensenada que pretende proyectar Zanfer hacia esa meta, ganaron los combates programados la noche del sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Tanto Omar “Pollo” Aguilar como Carlos “Chema” Ocampo, Rubén “Pollito” Aguilar, Erik “Terrible” Robles y Daniel “Alemán” García salieron triunfadores de sus compromisos, todos por nocaut.

Hubo un cambio importante en la cartelera: Kelvinyer Salazar, el rival originalmente proyectado para pelear con Omar Aguilar (16-0-0, 15 KO´s) fue sustituido el tijuanense Francisco Javier “Tarazko” Hernández, finalmente derrotado por nocaut en el tercer round (2:26).

El venezolano declinó por considerar que la libra y media de más con la que se presentó el “Pollo” al pesaje era conceder ventaja.

Por su parte, Carlos “Chema” Ocampo (27-1-0, 17 KO´s) decidió atacar al cuerpo del argentino Adolfo “Fofi” Moreschi para de esa manera sentenciar la superioridad mostrada durante cuatro asaltos; cuando estaba por iniciar el quinto, el sudamericano dijo ya no más.

El “Pollito” Aguilar (10-0-0, 9 KO´s) resolvió en el primer round (1:40) su pelea con Omar Galindo, no sin antes castigarlo severamente desde que sonó la campana.

También de inmediato, con un gancho de derecha al cuerpo, Erik “Terrible” Robles acabó en el asalto inicial (1:21) a Javier “Wachy” Miranda, para seguir invicto en el profesionalismo, ahora con 5-0 y cuatro nocauts.

La participación ensenadense inició con Daniel “Alemán” García, que necesitó de sólo minuto y medio para mandar tres veces a la lona a Antonio Félix.

Una pelea que cerró la velada y que mantuvo expectante a la afición fue la ganada por el juvenil tijuanense Dubiel Sánchez, quien, pese a caer víctima de un upper del veterano de la misma ciudad, Pavel Miranda, se repuso para sentenciar todo después de dos asaltos.

En otros pleitos, el tijuanense Christian Burgos venció por decisión unánime a Raúl “La Roca” Romero, en tanto que un cabezazo de José “Berna” Lozano a Ramón “Dinamita” Avilés, cortado en la frente, dejó el resultado en no contest.

BOXEO Y MMA

Chema Ocampo regresa para ajustar “Cuentas Pendientes”

Published

on

Chema Ocampo regresará a la actividad




Ensenada, Baja California.- Después de su cancelación por el positivo a COVID del entrenador de su rival, Carlos Ocampo regresará a la actividad con Zanfer Box.

‘Chema’ (27-1-0, 17 Ko’s) va contra Jorge ‘Chino’ García (18-2-0, 16 Ko’s) el sábado 15 de agosto en un combate pactado en peso Superwelter a 10 rounds en los estudios de TV Azteca a puerta cerrada.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Otro ensenadense: Rodolfo “Bestia” Reseck va en la función de UWC

Published

on

El peleador ensenadense participará en la función del 4 de septiembre/UWC




Tijuana, Baja California.- La jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) tendrá de regreso a Rodolfo “Bestia” Reseck para el próximo 4 de septiembre en la función a puerta cerrada “Supremacy”, a llevarse a cabo en Entram Gym.

El integrante de Rescor MMA estuvo por primera ocasión en la empresa más longeva de Artes Marciales Mixtas (AMM) en México el 29 de febrero de este año para el evento “Bloody Valentine, part deux”, eso en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Reseck perdió la primera vez que estuvo con nosotros en febrero ante un peleador de mayor experiencia, pero sabemos de la carrera amateur que llevó y la fortaleza de sus rivales, por eso esta segunda oportunidad.

“Será una pelea interesante ya que va contra nuestro Campeón Pluma (Luis Meraz) pero no es por el título ya que será en 155 libras, y el ganador bien podría sr el siguiente retador para nuestro título Ligero”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC indicó que el combate será a tres rounds, de cinco minutos cada uno, ya que no será por el título que posee Meraz (5-0-0) pero sí clasificatorio para la clasificación en las 155 libras.

El primer peleador profesional de AMM del nuevo municipio de San Quintín, Baja California, cuenta con marca de 2-2-0 y recientemente cayó contra Christofer “Anaconda” Ramírez (5-2-0) en el segundo round.

Reseck solamente en una ocasión se ha ido a decisión, esto en un triunfo ante Erik Castro (2-2-0), y en su debut el 14 de septiembre del 2018 ganó por nocaut técnico ante Jorge “Halcón” Olea (2-1-0), en Ensenada.

Para “UWC: Supremacy” la estelar será por el Campeonato Gallo con el monarca Jesús Aguilar (4-1-0), de Victory Fight Club, de Ensenada, en contra del retador Edgar “Pitbull” Chairez (6-2-0), de Sick Mexican Fighters, de Mexicali.

La semifinal será en Welter entre Alejandro “Hulk” Sánchez (7-2-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, de Entram Gym, y Jorge “Halcón” Olea (2-1-0), de Guaymas, Sonora; además en Mosca chocarán María José “Leona” Favela (0-0-0), de Entram Gym, y Esther “Medusa” Pérez (0-1-0), de Demolition Gym.

“UWC: Supremacy” será la segunda en formato de “puerta cerrada” en Entram Gym a partir de las 19:00 horas, y ya cuenta con luz verde de parte de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana con un programa de ocho peleas.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

No le digan “Pollito”, pide Lamazón en pelea del ensenadense Rubén Aguilar

Published

on

Rubén Aguilar ganó este sábado/Cortesía




Ensenada, Baja California.- Eduardo Lamazán lamentó que el boxeador ensenadense, invicto en el profesionalismo y hermano del campeón juvenil superligero del CMB, Omar “Pollo” Aguilar, sea apodado “Pollito”·

“Me parece deplorable que le digan Pollito. Imagínate cuando sea campeón del mundo y le digan así. A los boxeadores hay que ponerles apodos pensando en el futuro”, dijo el analista de Box Azteca.

Rubén Aguilar venció el sábado a Emmanuel “Peligro” Herrera por decisión unánime por segunda ocasión consecutiva en poco más de un mes, ahora con tarjetas de 59-55, 59-56 y 60-54.

Continue Reading

Las más leidas