BOXEO Y MMA

Pollo, Chema y todos los Futuros Campeones de Ensenada ganaron en la función de Zanfer

Omar Aguilar superó hasta noquear a su rival emergente/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los cinco Futuros Campeones de Ensenada que pretende proyectar Zanfer hacia esa meta, ganaron los combates programados la noche del sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Tanto Omar “Pollo” Aguilar como Carlos “Chema” Ocampo, Rubén “Pollito” Aguilar, Erik “Terrible” Robles y Daniel “Alemán” García salieron triunfadores de sus compromisos, todos por nocaut.

Hubo un cambio importante en la cartelera: Kelvinyer Salazar, el rival originalmente proyectado para pelear con Omar Aguilar (16-0-0, 15 KO´s) fue sustituido el tijuanense Francisco Javier “Tarazko” Hernández, finalmente derrotado por nocaut en el tercer round (2:26).

El venezolano declinó por considerar que la libra y media de más con la que se presentó el “Pollo” al pesaje era conceder ventaja.

Por su parte, Carlos “Chema” Ocampo (27-1-0, 17 KO´s) decidió atacar al cuerpo del argentino Adolfo “Fofi” Moreschi para de esa manera sentenciar la superioridad mostrada durante cuatro asaltos; cuando estaba por iniciar el quinto, el sudamericano dijo ya no más.

El “Pollito” Aguilar (10-0-0, 9 KO´s) resolvió en el primer round (1:40) su pelea con Omar Galindo, no sin antes castigarlo severamente desde que sonó la campana.

También de inmediato, con un gancho de derecha al cuerpo, Erik “Terrible” Robles acabó en el asalto inicial (1:21) a Javier “Wachy” Miranda, para seguir invicto en el profesionalismo, ahora con 5-0 y cuatro nocauts.

La participación ensenadense inició con Daniel “Alemán” García, que necesitó de sólo minuto y medio para mandar tres veces a la lona a Antonio Félix.

Una pelea que cerró la velada y que mantuvo expectante a la afición fue la ganada por el juvenil tijuanense Dubiel Sánchez, quien, pese a caer víctima de un upper del veterano de la misma ciudad, Pavel Miranda, se repuso para sentenciar todo después de dos asaltos.

En otros pleitos, el tijuanense Christian Burgos venció por decisión unánime a Raúl “La Roca” Romero, en tanto que un cabezazo de José “Berna” Lozano a Ramón “Dinamita” Avilés, cortado en la frente, dejó el resultado en no contest.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top