Sin categoría

Por la victoria ante Toluca para entrar a liguilla sin depender de terceros: Pablo Aguilar

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El capitán de Xoloitzcuintles de Tijuana no quiere depender de terceros.

Pablo Aguilar sostuvo en rueda de prensa que entre el grupo de jugadores y el cuerpo técnico la intención es vencer al super líder Toluca, que llegará a Tijuana con una racha de nueve victorias, para avanzar a liguilla sin esperar resultados.

“Más motivación que entrar en una Liguilla no hay”, dijo el central del equipo ubicado en el octavo puesto del Clausura 2018.

El ex jugador de América aseguró que el plantel está consciente de la necesidad de cerrar el torneo con un triunfo, independientemente del momento de su rival.

“La motivación está al tope, le debemos una liguilla a esta afición. Quiero entrar ganando y no con otros resultados, pensar en lo que nosotros podemos hacer y no en otros partidos”, mencionó.

Y apeló a la fuerza del equipo como local en el Estadio Caliente, rumbo al juego programado el viernes a las 19:00 horas.

“De local tenemos que ser más fuertes, ganando estamos en Liguilla. Tenemos que atacar, concentrarnos en nuestro funcionamiento, sabemos que tenemos que salir por el todo para clasificar, existe por el compromiso tanto con la directiva y con la afición, defender esta camiseta siempre lleva un compromiso y una obligación”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top