Xolos de Tijuana

Por los puntos de visita ante América el sábado en el Azteca

Los Xolos entrenaron en Tijuana antes de viajar a la capital/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente





Ciudad de México.- Los Xoloitzcuintles arribaron la tarde de este viernes a la Capital del País para instalarse previo al partido que sostendrán este sábado 3 de Agosto ante el Club América, partido de la fecha 3 de la LIGA MX-Apertura 2019 que se jugará en la cancha del Estadio Azteca (19:00 horas Centro).

Tras realizar la práctica por la mañana en Tijuana, los Rojinegros realizaron el traslado al centro del país; a su llegada, el DT Óscar Pareja analizó el previo del encuentro ante las Águilas. El estratega colombiano señaló la intención de la visita: “vamo por los tres puntos”, dijo ante los medios de comunicación.

“Estamos bien, hemos tenido un comienzo muy bueno, los jugadores tienen la confianza estamos trabajando bien, es el dia a dia nuestro competir por puntos y partidos importantes, esperamos sumar”, agregó Pareja.

Para Óscar, la mentalidad en el esquema de juego es salir a proponer el juego ofensivo. “El objetivo que tenemos es tener un equipo protagonista, nos queda la sensación de un buen comienzo, pero apenas empezamos”, concluyó el DT del Club Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top