Voleibol

Voleibol Baja California abastece selecciones nacionales con más de una decena de representantes

Ana Lucía Arreola y Ana Paula Luna integran la selección Sub18/Cortesía

Ensenada, Baja California.- El voleibol de Baja California abastece a las selecciones nacionales de México con alrededor de 15 integrantes, desde las categorías juveniles hasta las mayores de ambas ramas.

Alberto Arreola destacó la presencia bajacaliforniana en los diferentes representativos nacionales como Isabella Cerati, convocada a la selección mundialista Sub20 que compitió en Aguascalientes y León.

“Y para el Mundial Sub18 femenil tenemos a Ana Paula Luna y Ana Lucía Arreola, mientras que a la selección varonil Sub19 han sido llamados Jorge y Franky Hernández, los cuatro jugadores muy fuertes”, refirió el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol.

Franky Hernández

Pero sobre todo, subrayó la participación de seis jugadoras de Baja California en la selección femenil mayor: Paty Valle, Sachiko Sanay, Seomara Sainz, Jocelyn Urías, Ivonne Martínez y Jocelyn Rodriguez, próximas a participar en el pre-olímpico en Rusia.

Y completó la lista con Christian Aranda, “un zurdo de CETYS en la selección mayor”.

El directivo reconoció la cantidad de talento reunido en las selecciones estatales y el mérito de proyectarse a los representativos de México “con mucho trabajo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top