INDE Noticias

Por ser elegidos los ganadores del Premio Estatal del Deporte

La elección y la ceremonia serán en Mexicali/INDE




Mexicali, Baja California.- La elección para el Premio Estatal del Deporte 2019 en Baja California, se llevará a cabo este martes en las instalaciones del INDE en la Ciudad Deportiva, a las 12:00 horas.

Un Jurado conformado por 15 personas serán los encargados de elegir al Atleta del Año, Entrenador de Año y Atleta Paralímpico, quienes serán galardonados el próximo 15 de noviembre en el CAR, bajo la organización del INDE que dirige David González Camacho.

Entre los responsables en elegir a los ganadores se encuentran Esdra Méndez, tiro con arco; Daniel Abrego, tiro, caza y pesca; y Francisco Trujillo, de racquetbol, quienes son representantes del deporte asociado.

En el Jurado también se encuentran los cronistas Juan Carlos Vildósola, de Televisa Mexicali; Andrés Guevara, de Canal 66; y Pablo Barajas, de La Crónica; así como Mayra García y Guillermo Figueroa, quienes han sido Atleta del Año y Entrenador Año en ediciones anteriores.

Como autoridades deportivas estarán Lourdes Cañez, directora de Imdecuf en Mexicali; Laura Marmolejo, directora de Inmudere en Ensenada; y Juan Carlos Pelayo, de Imdet de Tijuana; otros son Rafael Carrillo y Jorge López como representantes de la iniciativa privada.

Los representantes de instituciones educativas serán el doctor Fernando León García, Rector de Cetys Universidad; y el  doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Rector de la UABC.

Todos ellos serán quienes elijan al Atleta del Año y Entrenador del Año, quienes se llevarán a casa un automóvil compacto, de modelo reciente; el Atleta Paralímpico recibirá una bolsa de 60 mil pesos, de acuerdo a la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2019.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top