Toros de Tijuana

Refuerzo de Grandes Ligas para cubrir la antesala de Toros

Phillip Evans, refuerzo de Toros/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana ya tienen firma candidato a cubrir la tercera base en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al cerrarse la contratación del antesalista Phillip Evans, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

Con experiencia en Grandes Ligas, el seleccionado mexicano que se encuentra participando en la “Súper Ronda” del Premier 12, se reportará a la pretemporada de la novena fronteriza que, por sexto año consecutivo, se desarrollará en Arizona.

Evans, de 27 años, jugó con Mets de Nueva York en las temporadas 2017 y 2018, desempeñándose a la defensiva en la “esquina caliente” y en la intermedia, aunque también cubrió la primera base y el jardín izquierdo con la escuadra neoyorquina.

Los metropolitanos lo tomaron en la ronda quince del draft del 2011.

Para el nacido en Carslbad, California, está será su primera incursión en la LMB, sin embargo, en invierno ha participado con Criollos de Caguas en la pelota puertoriqueña y con Leones de Escogido en la Liga Dominicana, mientras que en México con los Águilas de Mexicali en la presente campaña.

Óscar Romero, director deportivo aseguró que en los próximos días se estarán dando a conocer los nombres de más jugadores que se unirán al equipo, así como el nuevo manejador y su cuerpo técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top