BASQUETBOL

“Chupa” Ramírez y su análisis de la victoria liderada por él para ganar serie de playoffs

Luis "Chupa" Ramírez, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada Baja California.- Luis “Chupa” Ramírez anotó 35 puntos en la victoria decisiva de 112-88 a favor de Ensenada Lobos sobre Loreto Hardcore para consumar el pase a las semifinales de la Conferencia Oeste de Cibapac, en las cuales encontrarán al mismo rival.

“Entramos con mucha energía a los dos juegos, ellos estaban rendidos este juego (del domingo) y lo aprovechamos. Platiqué con los muchachos de que había que matarlos desde el principio y nos pusimos en el mismo canal para hacerlo bien”, explicó.

El jugador tijuanense, con experiencia en Liga Nacional de Baloncesto y Cibacopa, analizó la reacción que al final tuvo Loreto Hardcore durante el encuentro dominical, más por responsabilidad propia.

“Al final hicimos mal al darle oportunidad a toda la banca y en vez de parar el juego nos desconcentramos, pero tenemos buenos jugadores y podemos llegar a ser un equipo ganador todo el certamen”, agregó.

De la base mexicana de experiencia en Ensenada Lobos, el campeón con Zonkeys de Tijuana había participado con la mayoría, del mismo modo que tenía referencias de Jeff Early, el jugador más productivo durante la temporada, de haberlo enfrentado en otro circuito.

“Desde el principio conocía a varios de los jugadores con los que jugué como seleccionado de Baja California, también a Jeff Early con quien jugué en contra de Cibacopa”, dijo al tiempo de reconocer la valía de la mancuerna que han formado: “yo juego defensa y él va por las canastas”.

Y antes de volver a medirse a Loreto Hardcore a partir del jueves como visitantes, confió: “El equipo tiene muy buenos jugadores y estamos armados para quedar campeones”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top