Premiados tenismesistas bajacalifornianos

0 1350
BC en el podium Sub 15






Cancún, Quintana Roo.- Durante la ceremonia de premiación a lo más selecto en tenis de mesa en Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, Baja California recibió las medallas de bronce en Equipo Sub 15 Varonil y Dobles en Sub 18 Varonil.

En el Poliforum Benito Juárez, Federación Mexicana de Tenis de Mesa llevó a cabo la premiación, en la que Ángel Villaseñor, Esteban Tirado, Orlando Acuña y Ricardo Zaragoza subieron al podium para colgarse la medalla de bronce.

Y en la categoría Sub 18 Varonil, los bajacalifornianos Carlos Alcántar y Emilio Cortez también subieron al podium por el metal de bronce.

Previo a la premiación, la familia de tenis de mesa se tomó la foto del recuerdo con todas las delegaciones, así como con los oficiales y jueces de Federación Mexicana.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.