Toros de Tijuana

Inicio favorable de Toros en gira por Torreón

Toros de Tijuana




Torreón, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Orlando Lara lanzó seis entradas de alta calidad, Junior Lake disparó cuadrangular y produjo tres carreras, para que los Toros de Tijuana iniciaran la gira con una victoria de 8-5 sobre Algodoneros de Unión Laguna, en un duelo pasado por lluvia en el estadio Revolución.

Luis Alfonso Cruz colaboró con su décimo jonrón de la temporada y el conjunto fronterizo mejoró su récord a 34-15 y se mantuvo en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego del líder Acereros del Norte.

La ofensiva tijuanense no se anduvo por las ramas y madrugaron con tres carreras en la misma primera entrada con sencillo productor de Henry Urrutia y cuadrangular de dos carreras de Luis Alfonso Cruz.

Por la misma vía los dirigidos por Óscar Robles aumentaron su ventaja en la segunda entrada al aparecer Junior Lake para disparar cañonazo que puso la pizarra 5-0, ya que se llevó por delante a Isaac Rodríguez.

Dos carreras más en la cuarta tanda con imparable de Junior Lake, bueno para remolcar a Maxwell León y enseguida también timbró Rodríguez en jugada de selección a batazo de Henry Urrutia.

Los locales, dirigidos por Jonathan Aceves, se quitaron la “lechada” en el tercer tramo con tabla solitaria de Edgar Muñoz y se acercaron con cuatro anotaciones en la séptima entrada cuando Ciro Norzagaray, Edgar Robles y Francisco Ferreiro ligaron sencillos impulsores para el 7-5.

La última rayita en el pizarrón la marcaron los “bureles” con rodado a las paradas cortas de Isaac Rodríguez que hizo anotar a Maxwell León.

El duelo sufrió una demora de 49 minutos por lluvia cuando se jugaba la tercera entrada.

En la lomita la victoria fue reclamada por Orlando Lara en seis entradas de sólo una carrera y dos hits, cinco ponches y dos bases por bolas. En su relevo el zurdo Arturo Barradas hizo su presentación con Toros de Tijuana y falló al cargar con cuatro carreras, el mismo número de imparables en apenas un tercio de entrada.

Calmaron la rebelión Grant Sides, Jumbo Díaz y el Jake Sánchez con el salvamento.

Perdió Pedro Fernández en seis episodios de siete carreras, nueve hits, dos ponches y par de pasaportes. Le ayudaron José Frutos, Alejandro Chavarría, Román Peña Zonta y Yohan Flande.

 

SEGUNDO CHOQUE

Toros y Algodoneros se volverán a medir mañana a las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el estadio Revolución y los lanzadores probables son Manny Barreda por los bajacalifornianos y Edgar Ochoa por el conjunto coahuilense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top