OFF ROAD

Los inconvenientes de la Baja 500 en casa de los Novelo

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- A pie todos pueden ver el espectáculo de manera gratuita.

En auto, no.

Si los aficionados al off road pretenden ingresar con sus automóviles al Hotel Estero Beach, la nueva sede de la Baja 500 propiedad de la familia del senador por Moreno Gerardo Novelo y el alcalde de Ensenada Marco Novelo, debe pagar 100 pesos. Y si llevan comida, habrán de dejarla luego del decomiso. Por eso, la mayoría ingresó a pie.

Entre las virtudes de la primera contingencia lejos del bulevar costero se encuentra el espacio, la mayor amplitud para apreciar las unidades competidoras durante la contingencia y la revisión mecánica.

Los vecinos del ex ejido Chapultepec también manifestaron su inconformidad, víctimas de lo que padecen los vecinos de la sede tradicional, conductores contagiados del ánimo del off road conduciendo a velocidad excesiva sin control de la autoridad.

Además el ingreso por la calle principal de esa zona se dificultó por horas, impactando además en el tráfico de la carretera Transpeninsular.

Ahí mismo, hacia el sur de Ensenada, y no sobre el bulevar costero a las puertas del Riviera, todo iniciará este sábado a las cuatro de la mañana con la salida de las motos; los Trophy Trucks saldrán a las ocho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top