BOXEO Y MMA

Prepara Memo Smith a los estelares de este domingo en Papas and Beer





Memo Smith

Memo Smith

Ensenada, Baja California.- Además de su trayectoria como peleador con logros internacionales, Memo Smith se ha dedicado a compartir sus conocimientos con los talentos de Ensenada, su ciudad natal.

Y entre ellos destacan Marcos “Sonrics” Beristáin e Ismael “Pollo” Vázquez, protagonistas de las dos peleas estelares dentro de la función Baja Fighters Championship el domingo a partir de las 18:00 horas en Papas and Beer.

"Sonrics" Beristáin

“Sonrics” Beristáin

“Estamos trabajando muy bien con los muchachos y creo que nos vamos a llevar la noche. ´Sonrics´ va contra Erik González, un muchacho de La Paz que vino a ganarle a un gran amigo como Kevin Amador, y lo que ahora buscamos es imponer respeto en Ensenada.

“Y no hemos dejado un solo hueco. ´Sonrics´ ha trabajado muy bien su boxeo, su kick boxing, su muay thai, el jiu jitsu y el vale todo”, comentó.

En cuanto a Ismael Vázquez, confió en “una victoria por nocaut” contra el norteamericano Jimmy Scully.

“Sabemos que es un peleador entrena con alguien de Ultimate Fighter, pero eso a nosotros no nos interesa. Ismael tiene una trayectoria importante, estuvo en Brasil y ha entrenador con gente de gran capacidad.

“Él ganó un campeonato del mundo contra un peleador llamado Ismael León, que iba directo a la UFC. Después tuvo que parar por una lesión y quedó fuera un año, pero esa no es excusa. Ha evolucionado muy bien y vamos por el nocaut”, apuntó.

Memo Smith, que trabaja en conjunto con José Guardado en un nuevo espacio ubicado en la calle Sexta casi esquina con Obregón, agregó que “otra buena pelea será la de Julio Iwami, que va contra Ponchito Vargas del gimnasio Oliveros”.

“Y en la pelea estelar amateur tenemos a Ernesto “Baby” Cruz, de 16 años, que ya tiene 30 peleas y ahora va contra un rival más grande, pero tenemos confianza en ganar”, precisó.

El también experimentado peleador de Artes Marciales Mixtas invitó a la afición “a este evento que estará muy bueno y servirá para dar a conocer más nuestro deporte en Ensenada”.

To Top