Connect with us



BOXEO Y MMA

Prepara Memo Smith a los estelares de este domingo en Papas and Beer

Published

on





Memo Smith

Memo Smith

Ensenada, Baja California.- Además de su trayectoria como peleador con logros internacionales, Memo Smith se ha dedicado a compartir sus conocimientos con los talentos de Ensenada, su ciudad natal.

Y entre ellos destacan Marcos “Sonrics” Beristáin e Ismael “Pollo” Vázquez, protagonistas de las dos peleas estelares dentro de la función Baja Fighters Championship el domingo a partir de las 18:00 horas en Papas and Beer.

"Sonrics" Beristáin

“Sonrics” Beristáin

“Estamos trabajando muy bien con los muchachos y creo que nos vamos a llevar la noche. ´Sonrics´ va contra Erik González, un muchacho de La Paz que vino a ganarle a un gran amigo como Kevin Amador, y lo que ahora buscamos es imponer respeto en Ensenada.

“Y no hemos dejado un solo hueco. ´Sonrics´ ha trabajado muy bien su boxeo, su kick boxing, su muay thai, el jiu jitsu y el vale todo”, comentó.

En cuanto a Ismael Vázquez, confió en “una victoria por nocaut” contra el norteamericano Jimmy Scully.

“Sabemos que es un peleador entrena con alguien de Ultimate Fighter, pero eso a nosotros no nos interesa. Ismael tiene una trayectoria importante, estuvo en Brasil y ha entrenador con gente de gran capacidad.

“Él ganó un campeonato del mundo contra un peleador llamado Ismael León, que iba directo a la UFC. Después tuvo que parar por una lesión y quedó fuera un año, pero esa no es excusa. Ha evolucionado muy bien y vamos por el nocaut”, apuntó.

Memo Smith, que trabaja en conjunto con José Guardado en un nuevo espacio ubicado en la calle Sexta casi esquina con Obregón, agregó que “otra buena pelea será la de Julio Iwami, que va contra Ponchito Vargas del gimnasio Oliveros”.

“Y en la pelea estelar amateur tenemos a Ernesto “Baby” Cruz, de 16 años, que ya tiene 30 peleas y ahora va contra un rival más grande, pero tenemos confianza en ganar”, precisó.

El también experimentado peleador de Artes Marciales Mixtas invitó a la afición “a este evento que estará muy bueno y servirá para dar a conocer más nuestro deporte en Ensenada”.

BOXEO Y MMA

Chema reaparecerá este sábado para reponer pelea pospuesta por COVID en el campamento rival

Published

on

Carlos Ocampo durante una de sus prácticas/Cortesía




Ensenada, Baja California.- Carlos “Chema” Ocampo no pudo pelear el primer sábado de julio en la capital mexicana, porque el entrenador de Jorge “Chino” García, su rival, dio positivo a COVID.

La pelea promovida por Zanfer y a transmitirse por Box Azteca se ha reprogramado para este sábado en los Foros de TV Azteca.

“Voy bien preparado y fuerte. Entonces no nos dejaron pelear ya estando en México después de superar la bascula, descansado, recuperado y comiendo a gusto cuando nos avisaron de la posibilidad de que el entrenador hubiera contagiado a mi rival”, explicó.

En ese momento, “me sentí triste por no pelear para volver a poner en alto el nombre de Ensenada”, dijo el peleador superwelter que dijo estar “muy bien de salud”.

“Voy con el mismo rival y la misma sede. Fuimos a hacer sparring con el campeón Jaime Munguía a Tijuana, así que voy fuerte”, sostuvo.

Sobre el “Chino” García, sostuvo que “la intención es buscar l nocaut, buscar la pelea” después de ocho meses de inactividad, “bien concentrado en ganar la pelea”.

“Nunca había durado tanto por pelear. Ahora por el COVID estoy inactivo pero es lo mismo para mi rival”, agregó.

Por lo comentado con sus colegas, el hecho de pelear sin público y un estudio de televisión será en su caso una experiencia inédita.

“Me dicen que se escucha lo que dicen los cronistas y eso puede ser una distracción pero me concentraré en hacer mi trabajo”, explicó.

En cuanto al futuro, adelantó: “Quiero establecerme en super welter, me siento más fuerte y mi cuerpo se recupera mejor sin problemas para dar el peso”.

“Chema” Ocampo ya perdió. Fue una pelea de campeonato del mundo ante el defensor del cetro welter, Errol Spence Jr.

En los superweiter espera alguna oportunidad ante Erislandy Lara, Patrick Teixeira, Jermell Charlo y Jason Rosario.

“Me siento mas maduro, mas experimentado, ya con una pelea de esa magnitud y sé que traeré el título para Ensenada”, apuntó el peleador dirigido por Rafael Guzmán cuyo récord es de 28-1-0, 17 nocauts.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Chema Ocampo regresa para ajustar “Cuentas Pendientes”

Published

on

Chema Ocampo regresará a la actividad




Ensenada, Baja California.- Después de su cancelación por el positivo a COVID del entrenador de su rival, Carlos Ocampo regresará a la actividad con Zanfer Box.

‘Chema’ (27-1-0, 17 Ko’s) va contra Jorge ‘Chino’ García (18-2-0, 16 Ko’s) el sábado 15 de agosto en un combate pactado en peso Superwelter a 10 rounds en los estudios de TV Azteca a puerta cerrada.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Otro ensenadense: Rodolfo “Bestia” Reseck va en la función de UWC

Published

on

El peleador ensenadense participará en la función del 4 de septiembre/UWC




Tijuana, Baja California.- La jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) tendrá de regreso a Rodolfo “Bestia” Reseck para el próximo 4 de septiembre en la función a puerta cerrada “Supremacy”, a llevarse a cabo en Entram Gym.

El integrante de Rescor MMA estuvo por primera ocasión en la empresa más longeva de Artes Marciales Mixtas (AMM) en México el 29 de febrero de este año para el evento “Bloody Valentine, part deux”, eso en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Reseck perdió la primera vez que estuvo con nosotros en febrero ante un peleador de mayor experiencia, pero sabemos de la carrera amateur que llevó y la fortaleza de sus rivales, por eso esta segunda oportunidad.

“Será una pelea interesante ya que va contra nuestro Campeón Pluma (Luis Meraz) pero no es por el título ya que será en 155 libras, y el ganador bien podría sr el siguiente retador para nuestro título Ligero”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC indicó que el combate será a tres rounds, de cinco minutos cada uno, ya que no será por el título que posee Meraz (5-0-0) pero sí clasificatorio para la clasificación en las 155 libras.

El primer peleador profesional de AMM del nuevo municipio de San Quintín, Baja California, cuenta con marca de 2-2-0 y recientemente cayó contra Christofer “Anaconda” Ramírez (5-2-0) en el segundo round.

Reseck solamente en una ocasión se ha ido a decisión, esto en un triunfo ante Erik Castro (2-2-0), y en su debut el 14 de septiembre del 2018 ganó por nocaut técnico ante Jorge “Halcón” Olea (2-1-0), en Ensenada.

Para “UWC: Supremacy” la estelar será por el Campeonato Gallo con el monarca Jesús Aguilar (4-1-0), de Victory Fight Club, de Ensenada, en contra del retador Edgar “Pitbull” Chairez (6-2-0), de Sick Mexican Fighters, de Mexicali.

La semifinal será en Welter entre Alejandro “Hulk” Sánchez (7-2-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, de Entram Gym, y Jorge “Halcón” Olea (2-1-0), de Guaymas, Sonora; además en Mosca chocarán María José “Leona” Favela (0-0-0), de Entram Gym, y Esther “Medusa” Pérez (0-1-0), de Demolition Gym.

“UWC: Supremacy” será la segunda en formato de “puerta cerrada” en Entram Gym a partir de las 19:00 horas, y ya cuenta con luz verde de parte de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana con un programa de ocho peleas.



Continue Reading

Las más leidas