Connect with us






Golf

Preparan torneo de golf y concierto de gala en apoyo a la Casa del Abuelo de Tijuana

Published

on







Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de reactivar la operatividad de la Casa del Abuelo, la empresa PYE Electrificaciones llevará a cabo un torneo de golf y un concierto con Rodrigo de la Cadena, a fin de recabar fondos que serán entregados al DIF Municipal.

En conferencia de prensa, María Fernanda Toledo, directora de Relaciones Públicas de PYE Electrificaciones, indicó que aunque la compañía ha realizado actividades de responsabilidad social a lo largo del tiempo, esta es la primera vez que organiza algo masivo.

“La idea nació de mi abuelita, que siempre ha sido una mujer muy altruista y ha sido nuestro ejemplo como empresa familiar, y se decidió apoyar a la Casa del Abuelo porque ésta cerró durante la pandemia y el DIF Municipal no cuenta con los recursos para su operatividad”, anotó.

La directiva señaló que el recinto tiene una gran lista de espera, por lo que es necesario aportar para que se retome su funcionamiento.

“Lo que se recaude se destinará al DIF Municipal para remodelación de la Casa del Abuelo, desde la reparación de techos, cocina, los baños, y todo en general, para que sea un espacio digno en el que los abuelitos puedan convivir”, destacó.

Por lo que el próximo 9 de septiembre, informó, se llevará a cabo la primera actividad con causa: un torneo de golf en el Club Campestre de Tijuana, en el que se espera la participación de 160 jugadores.

Por su parte, Ivette Lelevier, directora de responsabilidad social de PYE Electrificaciones indicó que el primer premio de este torneo será un automóvil, en tanto que habrá otros premios por acercamiento en los hoyos 2,6, 12 y 18, en donde se entregarán 600 dólares al primer lugar, 400 al segundo, y 200 dólares al tercero.

El formato es medal play tresome, con entrega de trofeos para el primer lugar de cada categoría, mencionó, cuyo costo por boleto es de 170 dólares que incluye un kit que será entregado a los participantes durante un rompehielos el día 7 de septiembre.

“Durante el rompehielos también tendremos una subasta de piezas de arte de una artista invitada, por lo que todo eso que se recaude será entregado, de igual manera, al DIF Municipal, y cabe mencionar que los jugadores tendrán pase directo al concierto”, explicó.

La segunda actividad, abundó la directiva, será un concierto con Rodrigo de la Cadena, cantante y compositor de boleros, quien tiene la distinción de ser el primer latinoamericano ganador del GRAND PRIX del concurso de la canción pop VITEBSK 2014, en el marco del Festival Internacional Eslavo de las Artes «Slavianski Bazaar», organizado por Bielorrusia, Ucrania y Rusia.

Rodrigo de la Cadena en La Cadena del Recuerdo – Hasta que el Cuerpo Aguante

El cantautor contará con los artistas invitados, Giuliana y Alonso Moreno, quienes abrirán el concierto que se desarrollará en el Salón Aguacaliente, del Club Campestre de Tijuana, el próximo 10 de septiembre.

“La alfombra roja iniciará a las 6 de la tarde, mientras que el evento en sí dará inicio a las 7 de la tarde con estos jóvenes talentos mexicanos, por lo que extendemos la invitación a que asistan a disfrutar de una noche inolvidable, al tiempo que apoyan una noble causa”, expresó María Fernanda Toledo.

Por último, la directiva refirió que el costo del boleto para el concierto es de 1,350 pesos más cargos de servicio, los cuales se pueden adquirir en taquillas del Hotel Real Inn, en la página  www.donboleton.com, y al whatsapp 664-373-7511, mientras que los registros para el torneo de golf se pueden hacer al 664-318-4878.

En la conferencia de prensa también estuvieron el Síndico Procurador, Rafael Leyva; Mario Gastón Toledo Castillo, representante legal de la compañía; Hermelinda Lelevier Grijalva, representante de los abuelitos; Geu Sánchez, encargado de despacho del DIF Municipal; Rosa Aurora Martínez, exdirectora del DIF Municipal; y Giuliana, cantante invitada.







Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Golf

Torneo benéfico de golf «Tatas&Beer» cumple primera edición

Published

on

Grupo Papas&Beer realizó la iniciativa para promover la detección del cáncer de mama/Papas&Beer






Ensenada, Baja California.- El sábado 16 de octubre se llevó a cabo en Baja Mar Golf Resort la primera edición del torneo de golf “Tatas&Beer”.

El evento tiene el objetivo de unirse al mes de sensibilización del cáncer de mama y recaudar fondos para ser donados a Grupo Reto de Ensenada, Asociación Civil sin fines de lucro, que lleva 25 años brindando apoyo a mujeres diagnosticadas con cáncer.

El evento, organizado por la familia Ampudia y patrocinado por Grupo Papas&Beer y Baja Beach Fest, logró juntar a 98 participantes de Ensenada, Tijuana y Estados Unidos.

Los participantes disfrutaron de comida y bebidas, así como de rifas y nuna subasta silenciosa para recaudar fondos para apoyar la causa.

Las premiaciones fueron las siguientes:

Closest to the pin
#4 Mike Goldschmidt
#9 James Roberts
#1 Jorge Chavez
#11 Jesse Menashe

Ganadores de la categoría A:
1. Alberto Aguirre y Paul Stewarts
2. Lucas Dacosta y Raul Zazueta
3. Alex Medina y Chris Medina

Ganadores de la categoría B:
1. Arturo Reyes y Alberto Reyes
2. Frank Ybarra y Gonzalo Sarabia

3. Jess Dickerson y Jason Wilson

El evento recabó la cantidad de $754,300.00 pesos MN, mismos que fueron donados en su totalidad a Grupo Reto de Ensenada.

De parte de Tatas&Beer se les agradece la participación a los asistentes, así como al gran apoyo de los patrocinadores:
CanAm, Seguros Leon, Bajamar Golf Resort, Cerveza Papas, Toyo Tires, ORW, Monster Energy, Amstel Ultra, California Fuels and Lubricants, Hotel Boutique Valle de Guadalupe, Luna Del Valle, Renta las Minas y Finca las Minas, que juntos hicieron de este evento un éxito.

Información: Papas&Beer.







Continue Reading

Golf

Juego de golf termina en pelea; se viraliza en redes sociales

Published

on







En redes sociales circula un video en el que un grupo de hombres, en aparente estado de ebriedad, protagonizan una pelea en un campo de golf en Querétaro. El video se volvió viral y desató burlas en redes sociales.

De acuerdo con información en redes sociales, el pleito se desató en el campo de golf de Zibatá, al norte de la ciudad de Querétaro y circulan dos videos sobre el momento.

 

En un primer video se aprecia a un hombre con problemas para colocar la pelota y golpearla con el palo, lo cual detona el pleito.

En un segundo video se aprecia el momento en que los hombres se enfrentan entre ellos; hasta ahora se desconoce qué originó el problema.

Usuarios en redes sociales recordaron una entrevista del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, en la cual dijo que se tenía que levantar temprano para ir a jugar golf con su papá, actividad que no disfrutaba, y que fue tomada a burla por los internautas.







Continue Reading

Golf

Tiger Woods manejaba a velocidad peligrosa: 140 km/h

Published

on







El golfista estadunidense, Tiger Woods, conducía a una velocidad «peligrosa» de 140 km/h, más del doble del límite de velocidad autorizado, cuando sufrió el accidente automovilístico en California en febrero pasado, anunció el sheriff del condado de Los Ángeles.

El vehículo de Woods, quien se encontraba solo, se salió de una ruta y dio varias vueltas en un tramo de carretera descendente y sinuoso en Ranchos Palos Verdes, en las afueras de Los Ángeles.

© http://www.excelsior.com.mx

Woods, de 45 años, sufrió graves heridas en la pierna derecha por las que fue operado de urgencia.

«El principal factor causal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad para sortear la curva de la calzada», afirmó Alex Villanueva.

 

«Las velocidades estimadas en la primera área del impacto fueron de 84 (135 km/h) a 87 millas (140 km/h) por hora«, agregó.

No se encontraron «señales de deterioro» o indicios de «conducción distraída», y Woods autorizó voluntariamente que se hicieran públicos los resultados de la investigación, dijeron los funcionarios.

El deportista podría haber pisado sin querer el acelerador cuando trataba de accionar los frenos tras perder el control del auto, valoró el capitán James Powers, pese que Woods no consigue recordar lo ocurrido.

Los investigadores no inspeccionaron su teléfono ni le hicieron análisis de sangre, porque «no había pruebas de deterioro o intoxicación», agregó Powers.

El deportista se sometió a horas de cirugía para arreglar las lesiones en la pierna derecha y el tobillo, que incluyeron la inserción de una barra en la tibia, además de clavos y tornillos para estabilizar la articulación.

Actualmente continúa con su recuperación en su casa de Florida.

Woods, cuyos 82 títulos de la PGA compiten con los de Sam Snead por hacerse con el récord de victorias de todos los tiempos, ganó el Masters de 2019, su primer torneo de Grand Slam en 11 años, culminando así una asombrosa remontada tras batallar durante mucho tiempo contra múltiples operaciones de espalda.







Continue Reading

Viajes Kinessia

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas