INDE Noticias

Presentan el último Premio Estatal del Deportea cargo de la administración actual

INDE





Baja California – Los pormenores de la Gala Estatal del Deporte 2019, en la que se entregarán los premios correspondientes al Deportista Convencional, Entrenador y Deportista Paralímpico fueron presentados este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

En el anuncio estuvieron presentes autoridades del INDE, encabezado por su Director General, Saúl Castro Verdugo, así como del equipo de transición de la administración que tomará posesión el próximo primero de noviembre, representado por Germán Sánchez.

También estuvieron en el presidium, el Director del IMDET, Adalberto Sánchez Velasco, al igual que los seleccionados nacionales Sebastián Sandoval (Hockey), Emmy Velázquez (Halterofilia), Alexis López (Remo) y Natalia Botello (Esgrima).

En este encuentro con los medios de comunicación se dieron a conocer algunos detalles en torno a la convocatoria e insaculación del jurado, la cual tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

La recepción de propuestas abre desde este sábado 21 de septiembre y culmina precisamente el Día 4 de noviembre, mientras que para el martes 12 de dicho mes, tendrá lugar la elección del Premio Estatal y la Gala se realizará el 15 de Noviembre de 2019.

Los criterios a considerar por el jurado que resulte seleccionado son participación y resultados en Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo, Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Universiada Mundial, Campeonatos Panamericanos de la Especialidad, Campeonatos Mundiales de Menores, Centroamericanos de la Especialidad y eventos invitacionales como Copas del Mundo.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top