General

Promueven paseos en globo aeroestatico en Ensenada





ENSENADA, Mexico.- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) promueve diversas actividades que se tienen programadas para esta temporada en la ruta del vino, especialmente en el Valle Guadalupe, San Vicente, Santo Tomas, Ojos Negros y Tecate

Felizardo Palacios Pérez, Director de Mercadotecnia de la Secture, mencionó que la secretaría tiene integrado un calendario con 53 eventos a partir del mes de mayo, el propósito es que se celebren tanto eventos en Ensenada como en Tecate.

Comentó que con el objetivo de promocionar más el Valle de Guadalupe y complementar el sector turístico creando una buena experiencia entre los turistas nacionales y extranjeros, se ha integrado a la ruta del vino paseos en globos aerostático.

Palacios Pérez señaló que estos paseos se llevaran a cabo los días 10, 11, 12, 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de junio del 2011.

Por su parte Jesús Félix Avalos Jiménez, de la empresa AX Transportes, informó que el vuelo tiene una duración de 2 horas, elevación de 3000 pies como máximo, sistema de gps conectados con la torre de control de Tijuana y además el personal que maneja el globo aerostático son pilotos aviadores.

Puntualizó que el precio es de 250 dlls para adultos, menores de 15 años pagan medio boleto y niños menores de 8 años viajan gratis; la capacidad de la canasta es para 4 personas e incluye camiseta, copa conmemorativo al vuelo y tabla con pan, queso y vino. AGP/Str

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top