Beisbol Industrial Comercial

Publicidad Márquez sería bienvenido: Alberto Mancilla





Ensenada, Baja California.- Tanto Ericeros como Publicidad Márquez –si es que se concreta la incorporación de este último equipo– serán bienvenidos en la Liga Industrial Comercial, afirmó su presidente Alberto Mancilla Ponce.

“Con Ericeros el nivel será mucho mejor, y si Márquez decide venir también será bienvenido a nuestra liga”, indicó.

El directivo y también manager del equipo Mariscos Bahía consideró que, por lo pronto, la confirmación de los campeones de la Liga Municipal, Ericeros, dará mayor interés al torneo.

“Además, si llega Márquez, Mariscos, Octopus y Pescadería, vamos a vernos obligados a mejorar para poder competir ante esos equipos”, sostuvo.

Alberto Mancilla aclaró que la Liga Industrial Comercial no ha tentado equipos y, por el contrario, agradeció el interés de Publicidad Márquez por buscar acomodo en su torneo.

“No se trata de querernos traer equipos de otras ligas, sino que, como en el caso de Márquez, ellos han manifestado su interés por venir”, apuntó.

En cuanto a la conformación del nuevo plantel de Mariscos Bahía garantizó que “será un equipo muy bueno y competitivo”, pero aún no define las incorporaciones para la nueva temporada.

Mariscos descansará el domingo durante la primera jornada del torneo de la Liga Industrial Comercial.

To Top