Xolos de Tijuana

Puntos en Querétaro para afianzar aspiraciones de liguilla: “Torito” Rodríguez

Diego Rodríguez, capitán de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles trabajaron en las instalaciones del Estadio Caliente, de cara al retorno a la acción en la LIGA MX-Clausura 2019 ante los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 12 del certamen, la cual se jugará el próximo sábado 30 de Marzo en La Corregidora.

Tras la práctica en la cancha anexa al Estadio Caliente, el Capitán Rojinegro Diego Rodríguez y el defensa Omar Mendoza, coincidieron en que este breve descanso sirvió para mejorar aspectos del conjunto fronterizo.          

“Nos vino bien para mejorar varios aspectos. Si bien las cosas venían bien, era para buscar tener la excelencia”, dijo Rodríguez.

“El partido contra Querétaro va a ser muy importante para seguir sumando puntos y cumplir el objetivo que nos habíamos planteado, que es entrar a la Liguilla”, agregó el “Torito”.

En su segundo torneo portando la camiseta Rojinegra del Club Tijuana, Diego Rodríguez no ocultó su orgullo por representar al equipo tijuanense en el terreno de juego, aunque resaltó la labor de otros referentes de los Canes Aztecas.        

“Ser capitán del equipo es una responsabilidad muy grande y un orgullo, junto a varios compañeros como el “Topo” (Valenzuela), Diego (González), Diego Braghieri, Julián (Velázquez) y todos los demás, buscar llevar el equipo hacia adelante y estar atentos en muchos aspectos”, finalizó el mediocampista uruguayo.

Ya recuperado totalmente de su lesión muscular, Omar Mendoza expresó su alegría por continuar con la actividad en la LIGA MX.

Omar Mendoza

“Preparándonos para retomar la Liga. Entusiasmado por ir a hacer un buen papel en Querétaro y seguir escalando en la tabla”, comentó el zaguero.

Mendoza ha disputado en la presente campaña 658 minutos de juego. Bajo el planteamiento del estratega colombiano, el mexicano se ha sentido cómodo por las incorporaciones ofensivas que realiza en la banda derecha.  
“Me he sentido muy bien con que él (Óscar Pareja). Me pide que vaya más al ataque, a él le gusta eso y en lo personal muy contento porque cada vez me voy afianzando más en el equipo y que mejor que ir logrando buenos resultados para tener grandes cosas”, concluyó el lateral.  

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.                

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top