FUTSAL

Quedan cuatro en la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada

Ángel Meza, Rigo Covarrubias y Tokes Torres, anotadores de los goles de Dínamo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Alfombras Lore, Dínamo BS 30´s, Taller Palomares y Anti Spurs son los semifinalistas de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, tras los choques de cuartos de final disputados el sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Las series por el pase a la final serán Alfombras Lore contra Dínamo BS 30´s y Taller Palomares contra Anti Spurs, programadas el sábado entrante.

Alfombras Lore

El sub campeón Alfombras Lore se impuso 3-0 a Pro Gorras con dos tantos de Esteban Mendoza y uno de Gabriel Gallegos.

Por su parte, Dínamo BS 30´s doblegó a Futsal Planet 3-2 con anotaciones de Rigo Covarrubias, Ángel Meza y Ángel “Tokes” Torres, mientras que Brandon de la O convirtió dos veces por las escuadra eliminada.

Anti Spurs

Anti Spurs superó a Valle Dorado 7-5 con tres goles de Manuel Huizar, dos de Óscar Díaz y uno de Kevin Reyna y Axel Rangel; el marcador se descontó con tres anotaciones de César Morales, una de David Maldonado y un autogol.

Taller Palomares

En un duelo parejo, Taller Palomares remontó hasta vencer a Chicago Dínamo BS con tripletes de Ángel Pérez y Miguel Vences, dos de José Manuel Guerrero y uno de Suriel Félix; Jorge Núñez hizo tres anotaciones, Brayan Alexis dos y Luis García y Benjamín Avendaño ajustaron con una.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top