Xolos de Tijuana

Querétaro le sacó el empate a Xolos

Xolos empató después de tomar ventaja con gol de Camacho/Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Xolos y Querétaro empataron a un gol para mantener el invicto tras dos fechas del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Caliente.

El gol local se registró al minuto 36 por conducto de Washington Camacho, en tanto que Jordan Sierra lo empató de penal al 51.

El uruguayo Camacho hizo su segundo gol del certamen, luego del que hizo en Puebla, al rematar dentro del área chica un balón que su compañero Julián Velázquez le ganó por alto al portero visitante Gil Alcalá.

Xolos pudo marcar antes por medio de una chilena de Ariel Nahuelpán, así como aproximaciones Camilo Sanvezzo y Julián Velázquez, mientras que el conjunto queretano solo reaccionó al estar en desventaja con un disparo al poste de Alonso Escoboza.

Casi iniciado el segundo tiempo, el central Braghieri cargó por la espalda dentro del área a Ake Loba, atacante de Gallos, para que el árbitro Adonai Escobedo sancionara como penal. Lo convirtió Jordan Sierra.

Ángel Sepúlveda ingresó a diez minutos del final y pudo marcar diferencia a favor de Xolos pero su cabezazo se encontró con el poste.

Xolos visitará a América en la fecha tres. Querétaro recibirá a Cruz Azul.

Ambos conjuntos llegan a cuatro unidades.

Xolos

Gibran Lajud, Omar Mendoza (Luis Fuentes, 77), Diego Braghieri, Julián Velázquez, Ignacio Rivero, Kevin Balanta, Leonel Miranda, Washington Camacho (Ángel Sepúlveda, 80), Miller Bolaños, Camilo Sanvezzo (Antonio Nava, 67) y Ariel Nahuelpán.

D.T. Oscar Pareja.

Querétaro

Gil Alcalá, George Corral, Jaír Pereira, Luis Romo, Alexis Pérez, Jaime Gómez (Clifford Agboaye, 61), Alonso Escoboza, Jordan Sierra, Ayron Del Valle (Omar Arellano, 84), Ake Loba y Fabián Castillo (Jaison Lucumi, 74).

D.T. Víctor Manuel Vucetich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top