Xolos de Tijuana

Quinteros, DT de Xolos, tranquilo pese a los resultados y la derrota ante Chivas

Xolos perdió con Chivas y Bryan Angulo erró un penal/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- Pese a sólo sumar seis puntos en siete jornadas del Torneo Clausura 2020, el técnico de Xolos, Gustavo Quinteros, consideró, tras caer con Chivas 1-0, que su equipo marcha en el camino para rectificar el rumbo.

“A veces el futbol tiene estas cosas que han pasado en los juegos anteriores en los que merecimos empatar con Atlas, ganar a Toluca, y eso es lo que preocupa, que no podemos sumar y estamos abajo en la tabla”, señaló.

Y confió en que esta tendencia “algún día va a cambiar”.

“Estamos jugando bien, aun cuando tuvimos un hombre menos”, apuntó, para más tarde admitir que el arbitraje influyó al calificar como expulsión una entrada de Mauro Lainez sobre el lateral de Chivas, Jesús “Chapo” Sánchez, apenas en el primer tiempo. “Es una pena por el esfuerzo grandísimo que hacen los jugadores, pero tengo fe que acabará esa mala racha”. Y lamentó que incluso un penal haya sido errado, en este caso por Bryan Angulo.

El entrenador de origen argentino destacó “el amor propio de su equipo”.

“Me gusta la intensidad en la presión y la recuperación, que llegamos con situaciones claras como hoy en el primer tiempo, buenas jugadas con futbol elaborado”, además del “el compromiso, ya que, aun con un jugador menos lo intentaron hasta el final”.

“De esta manera y por este camino podremos empezar a sumar de a tres”, confió antes de otro juego como local que llegará en la fecha ocho, ante Puebla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top