Deportes

Regresa la Liga MX al Caliente: Xolos vs. Tigres

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- Regresa la fiesta del futbol Azteca al Mictlán con un encuentro interesante; el Club Tijuana recibirá a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX, el primer partido en casa en el calendario regular, a disputarse este sábado 12 de Enero (19:00 horas Pacífico).

En el arranque del presente certamen se dará el decimoctavo enfrentamiento entre Xoloitzcuintles y Tigres en la historia de la Liga MX entre Fase Regular y Liguilla.

Óscar Pareja

En el historial de duelos directos entre Canes Aztecas y Felinos, el balance general es de tres victorias para el conjunto fronterizo, mientras que los universitarios tienen nueve triunfos en su favor y cinco empates.

El máximo goleador en enfrentamientos directos por parte de Xolos es el delantero colombiano Dayro Moreno, con cuatro anotaciones, seguido por Alfredo Moreno con dos tantos.

Joe Corona

Por parte de Tigres, su mejor anotador es el volante ofensivo Lucas Lobos con cuatro goles, seguido de cerca por el francés André-Pierre Gignac con tres.

Se espera un gran ambiente en el regreso de la LIGA MX a la Frontera Norte, en la que se podrá observar un espectáculo especial al medio tiempo con una sorpresa especial para los aficionados en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top