BOXEO Y MMA

Regreso estelar por título de UWC para Jesús Aguilar

Jesús Aguilar entrena para la función del 29 de febrero/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Jesús Aguilar acabará con año y medio de inactividad y lo hará con un reto mayúsculo. El peleador ensenadense tratará de destronar al francés Antoine Hidrio el sábado 29 de febrero en el Auditorio de Tijuana.

El europeo posee el campeonato de las mosca (125 libras) de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

“Es un francés muy bueno al que ya vi pelear y tiene de todo un poco, es respetuoso y estoy emocionadísimo, es un gran reto y me estoy preparando mejor que nunca para ir por su campeonato”, dijo.

El trabajo de Jesús Aguilar está dividido en Victory Fight Club de Kevin Amador para ajustar lo necesario en materia de artes marciales mixtas, además de trabajar lo físico “para durar todos los rounds con oxígeno” en Fight &Fitnees.

También depura su técnica de boxeo con Mario “Rocky” Meraz, para no resentir la falta de acción oficial y “llegar más fuerte que nunca”.

“Mi última pelea fue en San Francisco hace año y medio y le gané a Daniel González que peleó Bellator, fue decisión”, refirió.

La ausencia de las jaulas, explicó, “es más que nada por la familia”.

“Me tomé un tiempo, puse un negocio después de la pelea en San Francisco, pero me dieron esta oportunidad de campeonato con ocho años entrenando y voy a aprovecharla”, sentenció.

A los 23 años, consideró encontrarse en el momento justo de retomar actividades.

“Van a ver al mejor Jesús Aguilar porque me estoy preparando física, mental y emocionalmente. Siento que mi cuerpo responde bien y estoy fuerte y preparado para traerme el cinto a Ensenada”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top