BEISBOL

Repetirán cronistas de Toros de Tijuana en 2016





Cronistas Toros de Tijuana

Juan Ángel Ávila, José Ramón Flores, Alexander Azuaje, Jorge Morgan y Denisse Barajas

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel)  Juan Ángel Ávila, José Ramón Flores, Alexander Azuaje, Jorge Morgan y Denisse Barajas volverán a trabajar tras los micrófonos de televisión y radio de Toros de Tijuana, en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El profesionalismo en su trabajo, su dedicación diaria, su habitual disciplina y experiencia, hicieron que Toros de Tijuana llegara mucho más lejos y que se fortaleciera la marca en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Cuando algo funciona bien, no hay porque cambiarlo y la quinteta conformada el año pasado y que repetirá en el 2016, cuenta con las voces más reconocidas en todo el béisbol mexicano, y en el caso de Juan Ángel Ávila, en Grandes Ligas.

En la televisión, repetirán Alexander Azuaje y Juan Ángel Ávila, dupla que hizo una gran labor durante la campaña pasada y ambos se ganaron el derecho a repetir y mantenerse narrando todas las incidencias y triunfos de la campaña que está ya a la vuelta de la esquina.

A esto hay que agregarle el toque femenino y local con la prestigiada cronista y periodista de deportes Denisse Barajas, quien volverá a aportar toda su experiencia y conocimiento del béisbol desde el terreno de juego.

Azuaje estará en su tercera campaña, mientras que Ávila y Barajas vivirán su segundo año con nuestro equipo.

En cuanto a la radio, José Ramón Flores seguirá muy pendiente de todas las jugadas para mantenerlos informados de todo lo que ocurre en el diamante y llevará de compañero de crónica a Jorge Morgan, experimentado cronista que, al igual que Flores, vivirá ya su cuarta temporada con Toros de Tijuana.

To Top