Xolos de Tijuana

Repiten en casa, en espera de acabar con racha sin victoria: Xolos reciben a Puebla

Kevin Balanta, mediocampista de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles se preparan de cara al duelo ante el Puebla FC en la jornada 8 de la LIGA MX Clausura 2020.

Previo al enfrentamiento de este viernes 28 de Febrero ante La Franja en el Estadio Caliente, el mediocampista colombiano Kevin Balanta destacó la mentalidad con la que saldrá el cuadro de la Frontera en la búsqueda de los tres puntos.

“Las ganas de ganar siempre están, siempre salimos a ganar en todas las canchas, pero en casa tenemos que ser más fuertes, darle una alegría a todos, a nosotros como equipo y a la afición que siempre nos apoya”, adelantó Balanta en conferencia de prensa.

Para el medio centro sudamericano, la importancia de los puntos en juego resalta debido al arranque complicado que ha tenido el equipo Rojinegro.

“Nosotros seguimos trabajando fuerte, estamos seguros que las cosas van a cambiar, tenemos otro partido importante el viernes y queremos gana sí, o sí en casa”, agregó.

Los Xoloitzcuintles continuarán durante esta semana en el Estadio Caliente con los trabajos previos a la siguiente fecha del balompié nacional.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top