Connect with us



FUTBOL

Revela periodista de Quintana Roo presunta red de corrupción en el futbol mexicano

De acuerdo al periodista Amir Ibrahim, la supuesta organización tenía una estructura conformada por “promotores, prestanombres, empresas fachada, directores técnicos y directivos”, la cual obtiene grandes sumas de dinero gracias a la venta de jugadores en “sobreprecio” y la “evasión de impuestos”, denuncia que hace el periodista con documentos que sustentan la información.

Published

on





Amir Ibrahim, director de ElQuintanaRoo.mx, reveló una nueva y presunta red de corrupción que predomina en muchas de las transferencias que se realizan en la Liga MX y que presumía, en el pasado, de una importante cartera de entrenadores y agentes de jugador que aún se mantienen activos en el balompié mexicano, entre ellos técnicos como Guillermo Vázquez y Miguel Herrera.

De acuerdo al periodista Amir Ibrahim, la supuesta organización tenía una estructura conformada por “promotores, prestanombres, empresas fachada, directores técnicos y directivos”, la cual obtiene grandes sumas de dinero gracias a la venta de jugadores en “sobreprecio” y la “evasión de impuestos”, denuncia que hace el periodista con documentos que sustentan la información.

La información de Amir Ibrahim titulada: El ‘Cártel del Gol’, según como lo denomina el sitio responsable del reportaje, lleva más de 10 años en la Liga MX por lo que ha logrado tener un “control casi absoluto en las contrataciones de jugadores”, en el caso del promotor Greg Taylor.

Los líderes de esta red, acusa Ibrahim, serían el propio Taylor, dueño de la empresa Promanage; Manuel Velarde, socio y agente de Promanage (actual socio y dueño de los Gallos Blancos de Querétaro), y en su momento, Jorge Espinosa, exabogado de Taylor y quien trabaja independiente, alejado de Taylor.

En la nota se señala también que Mario Hernández Lash, exjugador y que se desempeñó como director deportivo de Necaxa entre 2017 y 2019, sería el nuevo prestanombres de Greg, ya que Taylor también es parte de los propietarios de los Gallos Blancos.

En la cartera de técnicos que asegura el periodista presumió en su momento el equipo de Taylor destacan en mails nombres de Miguel Herrera, quien fue despedido del América hace unas semanas, y Antonio Mohamed, quien también perdió su trabajo al frente del Monterrey.

Elresto de los entrenadores que presuntamente acusa Amir y fueron representados por esta organización son Guillermo Vázquez, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, Francisco Palencia, Héctor Hugo Eugui y Benjamín Galindo, quien habría sido el enlace con Carlos Hurtado, que ha sido señalado por ser el responsable de muchas negociaciones en el balompié azteca.

Por otro lado, es interesante señalar que Gustavo Matosas, bicampeón con León, formaba parte de esta supuesta red junto con el promotor Fernando Pavón; sin embargo, ambos habrían sido vetados por Greg Taylor. Ese tema también fue tocado el año pasado por el mismo periodista.

Matosas regresó a Liga MX para dirigir al Atlético de San Luis en 2019, pero salió de la institución luego de que Ibrahim reveló un audio donde se escucha al estratega hablando con Pavón sobre cuánto dinero obtendrían por la llegada de Matías Britos.

Amir Ibrahim asegura tener en su poder un “paquete de evidencias” y destacan “conversaciones vía WhatsApp, PIN de BlackBerry, cientos de correos electrónicos, contratos privados entre promotores y jugadores, operaciones bancarias millonarias, facturas, estrategias de evasión, grabaciones en audios y videos” para demostrar los negocios sucios del Greg Taylor y sus aliados

Con información de ESPN y ElQuintanaRoo.mx

FUTBOL

Moisés Muñoz arremete contra Guido Pizarro: “solo América tiene la grandeza”

Published

on





El Mundial de Clubes está próximo a comenzar y Tigres será el equipo representante de la Liga MX.

Sin embargo, el capitán de la escuadra felina, Guido Pizarro se puso en el ojo del huracán tras unas polémicas declaraciones donde señaló que ellos irán a la competencia a representar a los suyos y no al país. 

“No, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, señalo Pizarro.

Ante ello, el ex arquero, Moisés Muñoz no se quedó callado y arremetió contra el argentino, señalando que solo el América tiene la grandeza para hacerlo.

“¡Claro! Solo el Club América tiene la GRANDEZA necesaria para representar todo un país”, escribió Muñoz en su cuenta de Twitter.

Su comentario hizo eco en polémicas anteriores donde se ha debatido sobre si Tigres es el ‘nuevo grande’ del futbol mexicano debido a los logros que han obtenido en la última década. Sin embargo, los aficionados de los llamados ‘cuatro grandes’ no le han otorgado ese título. 

Continue Reading

FUTBOL

Futbolista del América es amenazada de muerte

Previo a enfrentarse a la escuadra de Sinaloa, algunos usuarios de redes sociales amenazaron a la jugadora, asegurando que si no regresaba a la Ciudad de México tras su compromiso le iba a pasar algo.

Published

on





Una de las futbolistas de mayor relevancia en el plantel del América Femenil es Jana Gutiérrez, quien después de enfrentar al Mazatlán el fin de semana pasado, recibió amenazas de muerte.

Previo a enfrentarse a la escuadra de Sinaloa, algunos usuarios de redes sociales amenazaron a la jugadora, asegurando que si no regresaba a la Ciudad de México tras su compromiso le iba a pasar algo.

whatsapp_image_2021-01-26_at_2.53.07_pm_1.jpeg

También mencionaron que era vigilada en el hotel de concentración de Las Águilas, por lo que le pedían que abandonara Mazatlán, además amenazaban con la integridad de su familia y el conocimiento de su dirección y placas de su vehículo.

whatsapp_image_2021-01-26_at_2.53.07_pm_2.jpeg  whatsapp_image_2021-01-26_at_2.53.07_pm.jpeg

Jana Gutiérrez jugó todo el partido en el empate a un gol contra el Mazatlán FC y no se ha manifestado al respecto sobre las amenazas.

Continue Reading

FUTBOL

Las misteriosas cajas fuertes que dejó Diego Maradona en Dubái

Published

on





Maradona está por cumplir dos meses de fallecido, por lo que sigue siendo un tema que ha dado de qué hablar, debido a que su muerte sigue siendo investigada por una posible negligencia médica, así como su herencia, ya que dejó una infinidad de objetos y bienes.

Hace unas semanas, Mauricio D’Alessandro, abogado del Pelusa, reveló que con la herencia del ex jugador, sus herederos tenían para vivir toda la vida sin trabajar; Maradona tenía su dinero depositado en cuentas en Dubái, México y Suiza.

“El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído.

Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego.

Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, declaró D’Alessandro para la agencia EFE.

Ahora una de las incógnitas se trasladan a Dubái, lugar en el que Diego dejó dos misteriosas cajas fuertes, de las cuales todos desconocen su contenido, ya que Maradona era el único que sabía que hay dentro de ellas.

“Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada.

A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”, reveló una fuente cercana a Infobae.

La persona que dio detalle de estas cajas fuertes también comentó que es bien sabido que el campeón del mundo con Argentina en México 1986 llegaba guardar cosas de mucho valor para él, pues en su país natal tenía una caja con una colección de relojes, el anillo de 300 mil euros que le regalaron cuando fue presidente del Dínamo Brest.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas