FUTSAL

Rigo Trujillo Nájera, hombre gol, jugará el Mundial de Futsal con KnowEns

Rigoberto Trujillo Nájera es refuerzo de KnowEns para la disputa del Mundial en China/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Rigoberto Trujillo Nájera es el actual goleador de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de Ensenada y además participa en equipos de la Liga Premier de Tijuana y el Torneo de los Barrios en Mexicali.

Pero en otra modalidad, el futbol de salón, el atacante originario de Ensenadase ha integrado a KnowEns, el plantel que representará a México en el Campeonato del Mundo de Futsal en Jiangmen, China.

“La invitación me la hizo Marco Fregoso después de que quedaron campeones en Estados Unidos, me marcó el proyecto y me llamó la atención, así que acepté la invitación, dijo.

El también ex jugador de los equipos profesionales de futbol de Ensenada, Tiburones Blancos y Cuervos, resaltó su adaptación al sistema de juego de KnowEns gracias a la colaboración de sus nuevos compañeros.

“Hemos trabajado muy duro varios meses con jugadores de experiencia que nos han permitido integrarnos bien al grupo”, reconoció.

Y admitió que el paso del futbol al futsal requiere de trabajo. “Es un juego diferente al soccer y vamos adaptándonos, a veces cuesta la recepción con la planta del pie, pero es algo que se está trabajando”.

El jugador del equipo Camrec en la Liga de Futbol de Primera Fuerza estimó que KnowEns va con expectativas de éxito a China, para lo cual habrá de asumir diferencias tanto en la alimentación como en la comunicación en términos de redes sociales.

“Estoy emocionado de que falta poco para el viaje, ya estoy mentalizado para competir e intentar ganar el campeonato. Veo (al equipo) muy fuerte, unido y mentalizados, con buena actitud”, afirmó.

KnowEns integra el Grupo B del Campeonato del Mundo y tendrá como rivales a Australia, Escocia e India.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top