Liga Norte de Mexico

Rojos de Caborca gana el último y se queda con la localía para iniciar playoffs contra Marineros

Rojos de Caborca se impuso a Marineros/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Juan Carlos Torres conectó jonrón de tres carreras y decidió en la décima entrada la victoria de los Rojos de Caborca sobre los Marineros de Ensenada 10-7 durante el último juego de la temporada regular de la Liga Norte de México.

Con dos outs, el bateador emergente del equipo visitante encontró en los senderos a Walter Cirilo Higuera y Brayan García para sentenciar el resultado que confirmó a Rojos como rival de los mismos Marineros en la serie de playoffs que iniciará el sábado en Caborca.

Antes, en la cuarta entrada, Adán Velázquez conectó cuadrangular de dos carreras, luego de que Juan Manuel Kirk descargó sencillo impulsor de dos más.

Los Marineros anotaron cuatro veces en la segunda entrada, dos mediante sencillo de Jesús Solórzano, mientras que las tres restantes llegaron con jonrón de Carlos “Hulk” Díaz en el quinto inning.

Teódulo Camacho ganó el juego y lo perdió Francisco García.

En La Paz

Garavez Rosa conectó tres jonrones en la octava entrada para el triunfo de los Delfines de La Paz sobre los Freseros de San Quintín por 5-4.

Ambos equipos volverán a encontrarse en el mismo Estadio Arturo C. Nahl el viernes en un encuentro extra que entregará al rival de los Algodoneros de San Luis durante la semifinal.

Standing General

EQUIPO

JJ

JG

JP

PCT

JV

PTS

Algodoneros

60

33

27

0.550

0.0

14

Rojos

60

33

27

0.550

0.0

13.5

Marineros

60

30

30

0.500

3.0

13.5

Delfines

60

27

33

0.450

6.0

11

Freseros

60

27

33

0.450

6.0

11

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top