Liga Norte de Mexico

Rojos igualan serie dejando tendidos a Marineros

Caborca empató la serie/Archivo

Caborca, Sonora.- Brayan García respondió como emergente y dio el hit con el que Rojos de Caborca (11-15) dejó tendidos a los Marineros de Ensenada (17-12) en el cierre de la novena entrada para sentenciar el marcador final de 10-9 y así empatar la serie de la Liga Norte de México que finaliza el jueves.

El equipo local anotó tres carreras en el cierre de la octava entrada para adelantarse 9-6, pero en la apertura de la novena los Marineros respondieron con el mismo número de anotaciones para volver a igualar la pizarra.

El pitcher derrotado, Francisco Gracia, concedió base por bolas a Juan Manuel Kirk, quien anotaría más tarde gracias al sencillo de Brayan García ya sobre Jonathan Partida.

Otros bateadores destacados por Caborca fueron Adán Velázquez y Enrique Pérez, ambos con hit y par de producciones, así como Yadil Mujica, que conectó de 4-3 con tres carreras anotadas.

Por Marineros, Yordanys Linares conectó de 4-4 con tres carreras anotadas y el mismo número de impulsadas, mientras que Brayan Araiza se fue de 5-2 con dos remolcadas y José Figueroa dio de 4-2 con una impulsada.

El pitcher ganador fue Raúl Antonio Fernández, pese a admitir dos hits y tres carreras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top