BOXEO Y MMA

Round Promotions quiere proyectar a un campeón del mundo ensenadense

Alejandro Burgos ganó el título Fecarbox el sábado en Ensenada/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- La empresa Round Promotions cumplió su primera función con el título mosca de la Fecarbox ganado por Alejandro “Niño” Burgos ante el sinaloense Jesús Cervantes.

Frente a una respuesta favorable de la afición, sus titulares ya planean la segunda de sus iniciativas para “levantar el boxeo (de Ensenada), que está muy muerto”.

“Queremos sacar un ídolo, otro campeón mundial de Ensenada. Ya hace falta”, dijo el promotor José “Pichón” González en referencia a la intención de Alejandro Burgos por obtener un campeonato de esa talla.

La función realizada el sábado en el gimnasio municipal presentó 11 peleas profesionales con triunfos como el del ruso Botirzhon Akhmedov sobre el local Gabriel Piña, así como los triunfos de los prospectos Rubén “Pollito” Aguilar, Romario Reyes, Iván Guardado y Erik Robles, entre otros.

El promotor también señaló al debutante Daniel “Alemán” García como un peleador a seguir después de su primer triunfo en el profesionalismo.

En julio, calculó, será la siguiente función también con los talentos ensenadenses y la visita de boxeadores internacionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top