Tiro con arco

Tiro con Arco de Baja California, sub campeón de ON y NJ

INDE




Cancún, Quintana Roo.- Baja California concluyó con nueve medallas de oro, ocho de plata y siete de bronces y con 4,084 puntos se despidió como subcampeón nacional en tiro con arco de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Tras concluir la competencias en las instalaciones del Cedar, Federación Mexicana de Tiro con Arco llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde Esdra Esmeralda Méndez recibió el trofeo de subcampeones nacionales, mientras que Nuevo León fue primero con 5,667 puntos y Coahuila tercero con 3,179.

Baja California se ha ido de Olimpiada y Nacional Juvenil con un total de 24 metales, siendo Adriana Castillo, Karime Rodríguez y Humberto Arellano sus principales figuras en la edición 2019, de la que se han llevado un par de oro cada uno.

Otros campeones nacionales fueron Gabriel Orihuela, el Equipo Compuesto de Carlos Flores, Gael Sandoval y Mariano Segovia y el Mixto Recurvo de Francisco Padilla y Diana Gutiérrez.

En cuanto a la jornada de cierre de tiro con arco, con el Mixto en Nacional Juvenil, Baja California ganó medalla de plata en recurvo con Humberto Arellano y Karime Rodríguez, metal que no contará en el medallero debido a sólo participaron Jalisco y el Estado 29.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top