BEISBOL

Sacudón al rol de Liga Norte de México en su primera semana





La serie que inicia este jueves entre Marineros y Freseros no sufrirá cambios

La serie que inicia este jueves entre Marineros y Freseros no sufrirá cambios

Ensenada, Baja California.- Aún no ha iniciado el torneo de la Liga Norte de México y ya empezaron los cambios tanto en sus series inaugurales como los roles de algunos equipos participantes.

Los Tiburones de Puerto Peñasco no visitarán a los Diablos de Hermosillo jueves y viernes, ni los recibirán sábado y domingo.

El argumento es que su estadio, Francisco León, aún no se encuentra en condiciones de recibir encuentros de la temporada 2015.

Durante una junta entre las directivas del circuito quedó confirmada la participación de los Tiburones aunque debutarán hasta el 14 de abril en el inicio de una serie de tres juegos, entre el 14 y el 16 de abril, como anfitriones de Langosteros de Rosarito.

Los Diablos de Hermosillo, por su parte, se presentarán el domingo 12 de abril como visita ante los Langosteros de Rosarito, para viajar después a sostener sus primeras series completas contra Marineros de Ensenada y Toritos de Tijuana.

En cuanto a los Langosteros de Rosarito, su inauguración será el sábado 11 de abril en su casa contra Toritos de Tijuana para recibir un día después el ya referido encuentro con los Diablos y luego trasladarse a Puerto Peñasco.

Las series Algodoneros de San Luis contra Centinelas de Mexicali y Marineros contra Freseros de San Quintín no sufrirán cambios y empezarán este jueves en San Luis Río Colorado y Ensenada.

To Top