ATLETISMO

Santa Run 5K, primera y exitosa fecha del serial Ruta con Causa

La primera fecha de Ruta con Causa fue Santa Run/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El sábado participaron las 200 personas requeridas para la carrera Santa Run 5K organizada por Ruta con Causa como primera del serial anual con fines benéficos a su cargo.

En esta ocasión, el promotor José Pico explicó que la organización beneficiada en el evento con salida y meta entre el Riviera y Ceart fue Ellos son la Razón.

“Iniciamos con esta carrera y logramos cupo lleno con este nuevo serial que es el primero con causa en apoyo a algún sector y empezamos por Ellos son la Razón”, dijo el organizador.

Por cada participante le fue entregado un kilo de croquetas. La cuota por participante fue de 200 pesos a cambio de los cuales se entregaron kits que incluyeron camiseta de la fecha atlética. A lo largo del año llegarán cuatro eventos más en los que se entregarán medallas hasta completar la palabra “Ayuda”.

Por su parte, Karla Nava, representante de Ellos son la Razón, explicó: “Nos dedicamos al rescate y rehabilitación de animales en situación de riesgo para darlos en adopción y puedan tener una vida digna, principalmente perros, ya con 325 en el albergue”.

“Lo que más necesitamos es comida y artículos de limpieza, pero por la temporada de lluvia necesitamos reparar el techo del albergue, barrotes y láminas”, precisó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top