Deportes

Saúl Castro recibió a Javier Beltrán, director de Inmudere

INDE





Tijuana, Baja California – Javier Beltrán Gerardo, nuevo responsable del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE) visitó esta semana las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El Director del Inmudere, se reunió en el marco de esta visita con el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, con quien intercambió algunas impresiones e inquietudes en torno a la coordinación entre municipios y el estado en la materia correspondiente.

Beltrán Gerardo llegó acompañado de su equipo de trabajo, a fin de conocer los programas que impulsa el INDE en diferentes áreas que van desde la Cultura Física, Alto Nivel de Competencia, Desarrollo de Talentos, Detección, Promoción y las diferentes estrategias conjuntas con los municipios y otras dependencias e instituciones de los tres niveles de gobierno.

Uno de los temas que también se vio en este encuentro fue el concerniente a los resultados de la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, celebrados en Colombia, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

En ellos, una buena parte de la cosecha para las delegaciones mexicanas fue conseguida por atletas de Baja California, forjados en el programa de talentos del instituto.

En esta reunión estuvieron presentes por parte del INDE, junto con el Director General, el Director de Desarrollo del Deporte, Javier Medina; el de Cultura Física y Alto Nivel de Competencia, David Lugo, y el encargado de enlace de la Dirección General del organismo, Carlos King Ristori.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top