FUTSAL

Se jugó la segunda jornada de la Champions de Futsal

El campeón Trujillos ya ganó en la Copa de Campeones de Futsal/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El campeón Trujillo FC se sobrepuso a la derrota en su presentación y superó a Inter Sauzal 5-0  con tres anotaciones de Francisco Aguilar y una que convirtieron Diego Fernández y Daniel Soltero en la fecha dos de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada.

Dínamo BS 30´s había vencido a Trujillo FC en su debut, pero en la fecha fue goleado por Anti Spurs 5-1 con dos goles de Alan González y uno de Óscar Díaz, Manuel Huizar y Sergio Ojeda.

Todos los integrantes del Grupo A marchan con tres puntos.

En el Grupo B, Chavitas FC se colocó al tope con la victoria de 17-1 a Warriors con 11 tantos de Benito Higuera, dos de Iván Saavedra y Roberto Luna, mientras que Jesús Juárez y Miguel Farid cerraron cifras.

Para completar acciones en ese sector, Imprenta González se impuso a Valle Dorado FC 5-3 para colocarse con sus primeras tres anotaciones gracias a dos goles de Rolando Peralta, sumados a uno que marcaron Kevin Ríos y Víctor Murillo.

En duelo de ganadores de la fecha inicial dentro del Grupo C, Mini Motores el Güiro y Taller Palomares igualaron a tres; por los primeros las anotaciones las hicieron Alberto Márquez, Abraham Zendejas y Yasiel Sosa, y por los segundos convirtieron Miguel Vences, José Manuel Guerrero y Ángel Pérez.

Pro Gorras, en ese mismo grupo, remontó la derrota de su debut y derrotó a Deportivo Tamayo 7-4 con tripletes de Jonathan García y Emmanuel Hernández.

En el Grupo D, el sub campeón Alfombras Lore sumó su segunda victoria con el 7-1 sobre Chicago Dínamo con tres tantos de Esteban Mendoza y los hechos por Héctor Aguilar, Carlos Soltero, Gabriel Gallegos y César Paniagua.

Joal Produce y Yakas-La Migra no jugaron por incumplir con el uniforme de juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top