INDE Noticias

Segundo bronce para el tenis de mesa de BC en Olimpiada Nacional

INDE




Cancún, Quintana Roo.- Con Carlos Alcántar y Emilio Cortez, Baja California sumó la segunda medalla de bronce en tenis de mesa de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, en la jornada matutina de Dobles en la categoría Sub 18 Varonil.

Los alumnos de Jorge Parga se quedaron cerca de avanzar a la final, tras caer en un juego sensacional por 3-2 ante Jalisco, el cual se definió en un quinto partido por 13-11, luego de un saque errático de los bajacalifornianos que marcó el triunfo de los jaliscienses.

Carlos y Emilio no pudieron concretar su obra ante Jalisco, a quienes tuvieron a un punto para ganar ese quinto partido y acceder a la final de Olimpiada y Nacional Juvenil.

Baja California inició su camino a las finales con un triunfo por 3-0 ante Campeche, 3-1 ante Querétaro y 3-2 ante Yucatán en la etapa de cuartos de final.

En la categoría Sub 15 Varonil, Baja California se impuso 3-0 a Ciudad de México y luego, la dupla de Ángel Villaseñor y Emilio Tirado, cayó 3-1 ante Veracruz.

Las parejas en varonil de Orlando Acuña y Ricardo Zaragoza en Sub 15 y Miguel Alcántar y Víctor Cadena; así como en femenil, Daniela Campos y Natalia Valenzuela, así como Inés Morán y Daniela Peláez en Sub 15, quedaron fuera en la primera ronda.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top