BOXEO Y MMA

Promotor vislumbra final inmediato entre Guardado y Rocky

El "Punisher" Azuara enfrentará a Rocky Molina y José Guardado/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Miguel Azuara ha logrado sacar del retiro a José Guardado  para que se mida en una pelea de exhibición a Rocky Molina el sábado 8 de junio en Plaza Pueblo Antiguo.

El promotor indicó que la idea surgió a raíz de una serie de declaraciones de Rocky Molina en referencia a una eventual superioridad sobre el excampeón mundial de kickboxing.

“Esta pelea se dio por las polémicas que causa Rocky diciendo que es el mejor de Ensenada y José que es la leyenda de Ensenada”, dijo.

El “Punisher” precisó que la pelea será en la modalidad de boxeo con guantes de 14 onzas por tratarse de peleadores profesionales, ya que así lo exige la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada.

“Serán tres rounds de dos minutos”, precisó después de resaltar la experiencia de Guardado y la ventaja en el peso de Rocky.

Y pronosticó un desenlace inmediato, producto de la rivalidad que ha crecido a través de redes sociales.

“Primero pensaba que la pelea se iría a tres rounds, pero como estoy viendo las circunstancias creo que se acabará en el primero. Se traen ganas y han calentado los ánimos”, apuntó.

Las peleas que presentará la empresa Puños de Oro serán del ámbito amateur y se pondrán en juego tres cinturones, un par en la rama femenil y dentro de la modalidad de kickboxing.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top