Boliche

Segundo oro para el boliche de Baja California

Marco Flores y Brayan Cano, medallista de oro en Parejas Varonil/INDE





Mérida, Yucatán.- Luego de conquistar la segunda medalla de oro en boliche para Baja California, Marco Flores destacó que la confianza y el apoyo que hay entre compañeros fue determinante para obtener el metal dorado en Parejas, al lado de Brayan Cano.

En la categoría Juvenil A Varonil, Baja California de nuevo acaparó el oro con un extraordinario juego de 2,497 pinos, 273 más que el segundo lugar Nuevo León.

“Ya nos conocemos, desde hace tiempo que jugamos juntos, ya hay confianza en nosotros y eso no ayudo a salir adelante:, aseguró Marco Flores.

Con la emoción de una nueva medalla de oro, destacó que ahora más que nunca está más motivado para ir por la tercera presea dorada este viernes en la competencia de Cuartetas, donde se integrarán Gael Egaña y Diego Mercado.

“Es mi segundo oro en esta Olimpiada”, indicó, “me siento muy bien, más motivado para la siguiente competencia e ir por la medalla de oro y subiendo el nivel”.

Para Brayan Cano esta medalla de oro significó su primer metal dorado en tres Olimpiadas Nacionales y una felicidad enorme, tras superar los nervios.

“Siento mucha felicidad porque es mi primer oro, ya tengo oro en nacionales (de Federación), pero en Olimpiada es la primera gracias a la ayuda de Marco, dándome consejos todo el juego, respirando profundo y concentrándome”, señaló Brayan Cano.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top