Beisbol Industrial Comercial

Carlos Hernández se afianza con la líder IC

Carlos Hernández, jugador de la Liga Industrial Comercial/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Carlos Hernández se ha abierto paso en el plantel de la Liga Industrial Comercial y ya es el segundo mejor bateador de la selección líder del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

El jugador del seleccionado ensenadense, ya clasificado a la segunda ronda, batea para .457 con 11 carreras producidas, antes de la visita a Mexicali Noroeste para cerrar la fase inicial de la competencia.

“Tengo tres temporadas en la liga y me siento muy a gusto, espero quedarme más años, empecé en la banca, se me dieron las oportunidades y ya estoy en el cuadro titular, entregando todo para seguir en el lineup”, comentó.

El también ex jugador de los Freseros de San Quintín fue parte del plantel campeón de la IC en el estatal de 2018, cuya misma base marcha con récord de 15-1 en el periodo actual, a una fecha de cumplir la primera ronda que completará el domingo cuando visite a Mexicali Noroeste.

“Somos un conjunto muy unido que ha trabajado fuerte para llegar donde está, con jóvenes y gente de experiencia; somos un equipo sólido”, consideró.

Del equipo del año pasado al actual, destacó el poderío que el lineup ha adquirido con Marcos Vechionacci y “otros compañeros que se pueden ir lejos” para respaldar a “un buen staff de pitcheo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top