Deportes

Selección 2007 de Ensenada, segundo en estatal de Tijuana

Cortesía




Ensenada, Baja California (Lorena Lamas).- La selección Municipal de Ensenada 2007 recibió el trofeo de subcampeón en la gran final estatal de futbol que se celebró en Tijuana el pasado domingo 17 de marzo.

Luego de un paso invicto, el equipo “rojo” ensenadense cayó con los “azules” de Tijuana con un resultado de 6 goles a uno.

El entrenador Abel Antonio González, acompañado por su auxiliar Jorge Nieto, aplaudió el esfuerzo del conjunto juvenil ya que compitieron con un equipo bicampeón nacional con varias copas ganadas y un cuadro de más años.

El técnico resaltó que a pesar del poco tiempo de entrenamiento, donde algunos futbolistas tienen menos de un año entrenando, dieron competencia.

En ese último partido, anotaron un solo gol antes del medio tiempo y fue anotado por Gustavo Wood.

Uno de los elementos que se destacó por su destreza durante los partido fue Kenneth Cota, quien es el portero del cuadro ensenadense.

Apenas hace tres meses que retomaron con la selección y adelantaron que seguirán dando seguimiento al proceso con miras al siguiente año.

“Vamos a iniciar con más partidos amistosos para seguir dando fogueo porque es una selección renovada, y a pesar de ser de fue su primera experiencia estatal de muchos, no se achicaron y estuvieron compitiendo bien esperemos seguir por ese camino”, retomó.

Lo importante será no perder el ritmo, dijo el entrenador, solo así obtendrán el campeonato en la siguiente temporada.

Resultados
Ensenada 8-2 Mexicali Blanca
Ensenada 0-0 Tijuana Blanca
Ensenada 4-2 Tijuana Cuervos

Semifinal

Ensenada 2-2 CIX Rosarito (Penales)

Final

Ensenada 1-6 Tijuana Azul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top