Cetys Universidad

Sergio Buelna y Víctor Flores, base de la selección de Sistema CETYS, apuntan al estatal universitario 2020

Sergio Buelna y Víctor Flores, seleccionados de CETYS/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Sergio Buelna y Víctor Flores han conseguido colocarse como jugadores base del seleccionado de futbol de Sistema CETYS rumbo al estatal universitario 2020.

Ambos son estudiantes universitarios (Ingeniería en Energías Renovables y Licenciatura en Negocios Internacionales, respectivamente) y son elementos de confianza para el técnico Félix Alvarado.

Sergio Buelna (21 años)

Hemos hecho un buen año con competencias en las que adquirimos el aprendizaje para cumplir con los objetivos de 2020, cerrando 2019 con un trofeo en la Copa CETYS. El año entrante conformaremos la selección estatal y queremos ganar el estatal universitario. Tengo una relación excelente con el profe Félix Alvarado y creo que puedo mantenerme en el equipo. A CETYS llegué después de jugar en la UABC, me contactaron para que enviara mi curriculum y así pude conseguir la beca que he conservado ya a mitad de mi carrera, a punto de ingresar a sexto semestre. Mi carrera empezó en Atlas Ensenada, pasé por la selección de Ensenada categoría 1998 y jugué profesionalmente con Pescadores y Tiburones Blancos.

Víctor Flores (21 años)

Fue un semestre complicado por la adaptación ante la salida de jugadores que se fueron de intercambio, pero alcanzamos a ganar la Copa CETYS y el torneo de la Liga Intermedia. Para 2020 estamos enfocados en el estatal universitario que será mi tercero, en espera de ganarlo por primera vez. El plantel está más maduro y hay jugadores que ha mejorado, así que confío que este año lo hagamos bien en la etapa estatal. Mi llegada a CETYS se dio después de terminar mi contrato en Guadalajara con Tecos y Mineros de Zacatecas; vi la calidad de la escuela y conozco al profe Félix Alvarado, por eso decidí regresar para hacer mis estudios. Soy de familia de futbol y eso ha sido importante para mí. Mi tío Efraín Flores entreno a Atlas, Chivas, selección y otros equipos, por lo que él y mi familia son un apoyo clave en mi paso por el futbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top