BOXEO Y MMA

El “Pollito” Rubén Aguilar avanza con paso firme

Rubén Aguilar marcha invicto como profesional/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Rubén “Pollito” Aguilar necesitó de poco más de minuto y medio para mostrar el poderío de la pegada que lo ha llevado a tener récord de 10-0 con nueve nocauts, durante la victoria sobre Omar Galindo en la función que Zanfer presentó para cerrar el año en Ensenada, el 14 de diciembre.

El boxeador que debutó en octubre de 2018 sigue los pasos de su hermano Omar, también triunfador de la pelea estelar de esa noche de boxeo en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, situación que canaliza de manera positiva.

“Jamás siento una sombra, al contrario, lo que ha hecho es un impulso para mí, ya que por medio de él la gente me ha conocido. Yo traigo lo mío y la gente ya sabrá de mí”, afirmó el menor de los hijos del entrenador Omar “Gallo” Aguilar.

De su despedida de 2019, dijo: “Me sentí fuerte y se dieron las cosas cómo las planeamos. Se dio el nocaut y así salió todo bien en mi décima pelea”.

Y confió en que su vinculación oficial a las filas de la empresa Zanfer se dé en el corto plazo, para sumarse a ensenadenses como Carlos “Chema” Ocampo y su germano Omar “Pollo” Aguilar.

“Ahora espero respuesta de Zanfer para firmar, ya platiqué con Fernando Beltrán para iniciar una carrera y llevarla paso a paso”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top