Beisbol Industrial Comercial

Si el próximo director del INDE va contra Freddy, cuenta con Mancilla

Alberto Mancilla Ponce, manager de la Liga Industrial Comercial/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Si David González insiste en su intención de atajar la longevidad de Freddy Lugo al frente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, tendrá en Alberto Mancilla Ponce a un aliado.

“Somos amigos, nos conocemos bien y hemos platicado últimamente”, dijo el manager de la Liga Industrial Comercial en referencia al próximo director del Instituto del Deporte de Baja California.

“Es un buen elemento, tiene que hacer el trabajo para todos los deportes, pero, como él es beisbolista, creo que nos puede ir bien”, consideró.

En especial, destacó “su honestidad y toda la vida siguiendo a sus hijos desde chicos con la fortuna de que le salieran profesionales” como las características que identifican al siguiente titular del deporte estatal. “Esperamos que le vaya bien en este reto”, deseó.

Y sobre todo, expresó su confianza en que pueda finalizar con los 21 años de Freddy Lugo al frente de la asociación de beisbol.

“Creo que hay esperanzas de que el beisbol tenga un giro. Coincido con él para que las corruptelas desaparezcan del deporte. No es posible que una gente así esté aferrada al poder, castigando niños. No sé qué pensará la gente que lo apoya”, comentó.

Alberto Mancilla ha sido uno de los detractores que ha enfrentado al presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de 2005 a la fecha.

En la actualidad, la Liga Industrial Comercial es campeona de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top