BASQUETBOL

“Si ganamos, primeros; si perdemos, terceros”, dice presidente de Ensenada Lobos rumbo al juego de este martes

Ensenada Lobos necesita ganar para terminar líder de la Conferencia Oeste/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos jugará el último encuentro de la temporada regular de Cibapac este martes a las 20:00 horas contra Nogales Guinda con el liderato de la Conferencia Oeste en disputa.

El encuentro se jugaría originalmente el domingo, pero el fallecimiento de una persona cercana al equipo visitante obligó a la posición del compromiso con sede en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García de Ensenada.

“Tomamos la decisión de solidarizarnos y reprogramar el juego del domingo que se jugará mañana”, dijo Erick Barraza, quien destacó la importancia del choque.

“Dependemos de ese resultado para saber cuál será nuestra posición en la tabla: si ganamos, terminamos como primeros. Pero en caso de perder, seríamos terceros”, precisó el presidente de Ensenada Lobos.

Tanto el equipo de casa como Nogales cuentan con récord de 17-6, mientras que Colorados de San Luis tomaron distancia al ganar el domingo ante Capitanes para poner sus números en 18-6.

“Ganando, por la diferencia de puntos, nos mantendríamos en el primer lugar”, puntualizó.

A días de iniciar la postemporada, el directivo evaluó lo hecho por la franquicia en su debut dentro de Cibapac.

“En lo deportivo se consolidó el equipo pese a la salida del entrenador (Marcelo Elusich), y el balance es totalmente positivo. En cuanto a la afición no esperábamos una respuesta así. Trabajamos para traer un espectáculo de calidad y un equipo competitivo, y lo hemos conseguido”, resaltó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top