Gimnasio Baja Dynamo

Sin el alcalde, pero con la olímpica: Alexa Moreno presente en la Gala Gimnástica de Baja Dynamo

Alexa Moreno asistió a la función de viernes por la noche/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Todos llegaron. También el alcalde Armando Ayala. Pero, después de idas y vueltas de uno de sus asistentes para revisar la seguridad, decidió no bajar, no acudir, plantar a los protagonistas de la Gala de Fin de Año del Gimnasio Baja Dynamo.

En realidad no tenía nada que temer en cuanto a su integridad. Lo único que habría encontrado ahí eran un montón de niños y jóvenes mostrando los números musicales a través de rutinas gimnásticas para las que trabajaron por horas, además de sus padres de familia.

También se perdió la foto con la olímpica Alexa Moreno, la juez internacional Andrea Gómez, la aspirante a una segunda plaza olímpica por México en Tokio, Nicolle Castro.

Pavel Oceguera, director del lugar, explicó el resultado de las dos primeras funciones de viernes, a las cuales seguirán un par más este sábado a las 17:00 y las 19:30 horas.

“Bastante contentos porque tuvimos gente de lujo como invitados especiales con nuestro baluarte Natalia Escalera participando en la Gala”, reconoció.

Y en cuanto a la ausencia del alcalde, comentó: “Me dijeron que había llegado y después que había salido a ponerse una inyección, pero no regresó. Aun así, sigue estando invitado. Para mí todos son invitados especiales, cada familia, cada persona que venga a ver a los 130 participantes de la Gala”.

Pavel Oceguera, junto al regidor Raúl Vera, entregó reconocimientos a Alexa Moreno y el entrenador de la mundialista Fernanda Villela, Lino Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top