Connect with us



FUTBOL

Sin éxito iniciativa para resucitar al equipo de la LBM que fue Atlético Ensenada

Published

on

Esta habría sido la imagen del Club Deportivo Ensenada/Cortesía




Ensenada, Baja California.- Con este escudo y estos uniformes, lo que fue el Atlético Ensenada buscaba retomar el lugar tras su desafiliación de la Liga del Balompié Mexicano con el nombre de Club Deportivo Ensenada.

Norma Álvarez, gerente que trabajó con el primer propietario de la franquicia, intentó revivir la iniciativa junto a un grupo de jugadores y el apoyo de empresarios ensenadenses.

Sin embargo, el circuito rechazó incorporarles para la competencia debido a lo próximo del arranque del certamen, el miércoles entrante.

Entre miércoles y jueves, Norma Álvarez tramitó la documentación frente a la presidencia de la liga pero finalmente el vínculo no prosperó, pese a presentar uniformes, logo y hasta acuerdo con televisora.

Xolos de Tijuana

Guede estaría condicionado a coronarse en Copa MX para seguir como técnico de los Xolos

Published

on

Pablo Guede dirige a Xolos/Archivo




Tijuana, Baja California.- Obligado a ganar la final de la Copa MX ante Monterrey para seguir a cargo de Xolos.

Esa es la situación en que se encuentra el técnico argentino Pablo Guede, tras la sexta derrota del equipo en condición de visitante ante Necaxa, según el reporte del periodista César Luis Merlo.

Con ese resultado, la directiva habría tenido la intención de cesarlo, pero será paciente hasta que se jueguen los encuentros de la final, el miércoles próximo en Tijuana y una semana después en Monterrey.

Guede registra, al mando de Xolos, 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos empates y ocho derrotas, como lugar 14 del Guard1anes 2020.

César Luis Merlo es referencia en cuanto a movimientos de futbolistas y térnicos argentinos.

Continue Reading

FUTBOL

Club Deportivo Ensenada, en espera de opciones, se presenta con goleada durante un amistoso

Published

on

El Club Deportivo Ensenada se presentó esta noche/Cancuntv




Ensenada, Baja California.- El Club Deportivo Ensenada debutó en espera de noticias sobre su futuro y lo hizo con una goleada de 12-0 sobre un equipo tijuanense llamado Búfalos.

Se trata de un grupo de jugadores que en su momento fue parte del desaparecido Atlético Ensenada antes de su desafiliación de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), mismo circuito al que aspiró a participar Búfalos.

En su mayoría son elementos locales que han contado con pasajes en el futbol profesional, liderados por Norma Álvarez en el aspecto administrativo, cuya principal intención es encontrar lugar en la LBM la próxima temporada.

El partido se jugó en el campo Nueva Ensenada.

Información: Cancuntv.

 

Continue Reading

Xolos de Tijuana

Xolos, ante Necaxa, sigue inercia adversa fuera del Caliente: seis salidas, seis derrotas

Published

on

Luis Malagón detuvo el penal cobrado por Angulo/Liga MX




Aguascalientes, Aguascalientes.- Dos veces le remataron a Jonathan Orozco dentro del área chica.

La primera al minuto tres, muy temprano. Gol de Ian González.

La segunda al 80, ya tarde. Gol de Fernando Arce.

Con esos cabezazos, Necaxa superó a los Xolos de Tijuana, que no saben ganar fuera del Estadio Caliente. Seis salidas, seis derrotas.

Para acentuar los aspectos a olvidar del primer encuentro de la Liga MX en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Bryan Angulo falló un penal que habría significado el empate al 58. Lo atajó el portero Luis Malagón.

Tijuana tiene la ida por la final de Copa MX el miércoles contra Monterrey en el Estadio Caliente y luego seguirá en gira por la Liga, contra Toluca.

Necaxa ya es undécimo con 15 puntos. Xolos cae a 14 con 14 unidades.

Continue Reading

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas