Xolos de Tijuana

Sin goles Xolos en su regreso al Caliente ante Herediano

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana finalizó con un empate sin goles en el primer encuentro de pretemporada en el Estadio Caliente frente al CS Herediano de Costa Rica, encuentro de preparación de cara al arranque de la LIGA MX-Apertura 2019.

Un primer tiempo muy dinámico por parte de los Xoloitzcuintles con remates de Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños, quienes estuvieron cerca del gol, incluido un remate al poste por conducto de Washington Camacho, quien se quedó muy cerda de marcar su primer gol, en su primer partido frente a los aficionados en la Frontera.

Los Canes Aztecas estuvieron incisivos en esa primera parte en el arranque del encuentro, pero después de los 15 minutos el cuadro visitante se plantó para mantener el arco en ceros.

Los Rojinegros insistieron en el complemento y de nuevo acecharon el arco del Herediano. Ángel Sepúlveda, ingresado en el segundo tiempo, estuvo a centímetros del gol con un remate dentro del área, tras recibir una diagonal retrasada por Mauro Lainez, otro de los refuerzos del Club Tijuana para el siguiente certamen.


Lainez apareció de nuevo en el segundo lapso por la banda izquierda, y al 76′ mandó un buen centro, el cual remató Erick Torres, pero el cabezazo llegó tranquilo a las manos del arquero visitante Esteban Alvarado.

Gran ambiente en el Estadio Caliente quien volvió a palpitar el futbol en casa tras el último certamen en el que los Xoloitzcuintles llegaron a la Liguilla.

El siguiente compromiso de los Xoloitzcuintles será ante el FC Dallas el próximo domingo 7 de Julio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. Será el cuarto partido de pretemporada para el cuadro que dirige Óscar Pareja, tras ganar a los Alacranes de Durango y al Orange County SC, además del empate de esta noche ante el Herediano de Costa Rica.

El próximo partido en casa será ante el equipo argentino Boca Juniors el próximo 10 de Julio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top